"Las amas de casa reales de beverly hills `: brandi glanville siente leann rimes no está arrepentido
La señora Carter: Ella consiguió su venganza - su motocicleta sintió su ira.
Brandi Glanville ha pasado por muchas cosas cuando se trata de su divorcio de Eddie Cibrian y a pesar de que hace años que estos dos han estado juntos a veces se siente a nosotros como la situación es aún fresco debido a la frecuencia con esto todavía está cubierto en los medios .
El "Real Housewives de Beverly Hills Star" siempre ha dicho que va a responder a cualquier pregunta tan honestamente como le sea posible y que ningún tema está fuera de límites, por lo que cuando se sentó con la revista Glamour y se le preguntó cómo se trató el dolor de las su divorcio ella admitió que la cólera que se extendió sobre ella salió de una manera física - hacia sus motocicletas. Ella dijo: "Tengo un cuchillo, y fui al garaje. Me tomó a sus dos Harleys. Odiaba esas motos - mi padre casi había muerto en un accidente de motocicleta. Nunca había querido Eddie en ellos, porque hemos tenido hijos. Acuchillé todos los neumáticos, y se sentía tan bien ".
A menos que haya sido escondidos bajo una roca durante los últimos años, entonces usted probablemente ha escuchado que el matrimonio de Brandi a Eddie terminó poco después de ser atrapado tener un romance con el cantante LeAnn Rimes, mientras que Brandi estaba embarazada, por lo que la paternidad compartida con Rimes tiene ha sido particularmente difícil para Glanville, sobre todo porque ella siente que Rimes no ha expresado ningún remordimiento por lo que hizo. Glanville dijo: "Cuando estoy solo en casa en un día de fiesta y LeAnn está twitteando fotos con mis hijos, me rompe el corazón. Los matrimonios se rompen todo el tiempo. La gente tiene asuntos. Que sucede todos los días. No importa cómo te manejas después y si usted está realmente lleno de remordimientos. Nunca he encontrado LeAnn ser remordimiento. He encontrado que ella sea como, `Nah-nah-nah-nah-nah, llegué a su familia ".
El fin de un matrimonio es siempre difícil, pero cuando hay infidelidad y los niños que participan entonces el dolor se triplica a alturas indescriptibles. La gente le da Brandi una gran cantidad de críticas por dejar de hablar de lo que pasó con Eddie y LeAnn, pero cuando alguien que le traicionaron se encuentra todavía en su vida casi todos los días es muy difícil guardar silencio acerca de lo que está sucediendo - algunas personas nunca llegan por algo tan traumático como lo que le pasó a Brandi, pero ella parece mantenerse tan fuerte como pueda en una situación como esta y eso es inspirador.