Brandi glanville vs eddie cibrian vs leann rimes: nunca van a dejar de luchar?
La señora Carter: Ustedes dos ni siquiera se casó más, así que dejar de luchar ya!
Cuando se conoció la noticia en primer lugar que Eddie Cibrian había engañado a su ex esposa Brandi Glanville con su ahora esposa LeAnn Rimes los tabloides estaban por todos lados como un traje barato, pero ahora que ha pasado el tanto tiempo desde la descomposición de su matrimonio que nos sorprende ver que esta disputa entre los tres de ellos todavía está siendo noticia. Brandi no ha realizado nada a cambio de la situación y ha dicho que nada está fuera de límites cuando se trata de hablar de su pasado. los "Real Housewives de Beverly Hills" estrellas, recientemente ha escrito un libro sobre su divorcio del Cibrian, LeAnn luchado en Twitter acerca de permitir a su hijo a andar en bicicleta sin casco y dio una entrevista exclusiva a US Weekly que cuestionó las habilidades de crianza de LeAnn.
Glanville dijo a la publicación que además de la no utilización del casco, montar en bicicleta incidente, había también otro ejemplo de LeAnn no teniendo buen cuidado de sus hijos. Ella afirma que Mason se convirtió en "extremadamente enfermo" después de comer uno de los laxantes de la escarcha por accidente (Rimes representante dijo "Apenas más inexactitudes y medias verdades".) Brandi dijo:
"Yo, por desgracia, no parece que ella sea estable y no quiero que mis hijos a su alrededor cuando Eddie no está allí - o al menos la niñera, a sus padres, a alguien. Mason, mi hijo mayor, comió un poco de caramelos de Le y se puso muy enfermo. Y caramelos de Le son laxantes. Fue un trato f-ing para mí, y he perdido mi mente. Ella tiene una en cada bolsillo. Mason encontrar en en el suelo y pensó que era un bolo! No mantienen azúcar en la casa. Él pensó que finalmente encontró el caramelo ".
Cibrian respondió a las afirmaciones de Glanville que LeAnn no es un buen padre y dice que no hay ninguna razón para poner a su familia en la exhibición más, que puede ponerse en contacto con ellos en privado acerca de cualquier problema que ella tiene en su lugar. Él dijo:
"Es absolutamente ridículo que mi ex mujer sigue poniendo las vidas personales de mí mismo, LeAnn, nuestros hijos y mi familia en exposición pública por el bien de su notoriedad. Ella es plenamente capaz y tiene los medios para poner en contacto a mí mismo y LeAnn privado para discutir cualquier asunto relativo a los niños. El hecho de que ella elige no, debe ser bastante transparente. Y aunque no deseo para alimentar su fuego siempre encendido automático, hay un punto de ruptura, donde ya es suficiente. Mi esposa, LeAnn, sigue siendo una influencia amoroso y positivo en la vida de mis hijos. Son, sin duda, la suerte de tenerla. El amor que tienen por su "bono madre `sigue creciendo cada día mientras navegamos los cambios a nuestra familia-un hecho que no se puede discutir Brandi como ella misma ha declarado como mucho".
Brandi dice que quiere seguir adelante con el pasado, pero parece bastante difícil para ella hacer así que si ella no puede dejar de hablar de su ex y su esposa y, aunque entendemos que una traición como la que se enfrentó a Brandi en su matrimonio tomar su peaje en cualquier mujer (u hombre para el caso), hay un punto cuando se habla de que no es parte del proceso de curación más y se acaba ayudando a aferrarse a sentimientos de ira.