"Detener y captura de fuego `de la temporada 3, episodio 9 opinión: el maestro de clase ritmo de las heces
La primera hora de la noche del martes "Detener y prenderse fuego"De dos partes final es algo más que un Episodio- de transición puede ser el mejor episodio de toda la serie. Podemos ir tan lejos como para decir que es uno de los mejores episodios de cualquier espectáculo de 2016 hasta la fecha, junto con "Vientos de Invierno" de "Juego de Tronos" y la segunda mitad de "El Pueblo v OJ Simpson:. American Crime Story ".
Lo que hizo que este episodio tan fantástico no era la enormidad de cualquiera evento- en cambio, fue en los momentos pequeños, íntimos, y una actuación estelar de Lee Pace, que trae Joe MacMillan a un nivel que no lo hemos visto desde el final de la temporada 1. El episodio comienza con él en 1990, y la recepción de una llamada de Donna que debía ir a COMDEX este año. Ella tenía una oferta que le gustaría que él se extiende a Cameron, el último que habló con años atrás, cuando Motín colapsó y se fue en la dirección de la salida a bolsa. Ahora estaba en el mundo de las inversiones junto con Diane Gould, un lugar de grandes ideas y apoyo a los creadores que los tienen.
A partir de aquí, vimos el viaje de un hombre que estaba claramente rota, y tratando de recoger los pedazos. Todavía estaba perseguido no sólo por la muerte de Ryan Ray, pero la culpa que sentía sobre su posible papel en ella. Quizás Ryan voló demasiado cerca del sol, pero Joe se sentía como si lo empujó allí. Incluso si el amor que sentía por él no era romántico (a pesar de su respuesta a Gordon, todavía se puede hacer en el caso de ella), seguía siendo el amor y Ryan fue una de las personas más cercanas en su vida. Él le dijo a Cameron estaba en la convención de verla, y tal vez lo era. Él también estaba allí para ejecutar una gran estafa para traerla de vuelta al redil con la web en todo el mundo.
Las escenas entre Pace y Mackenzie Davis, ya que unidos en la convención eran como viejos amigos redescubrir un sentido de la aventura y la diversión. Después de años pasados en Japón trabajando en juegos Cameron era un extraño en lo que debería ser una mano familiarizado tenía logros, y sin embargo se sentía insatisfecho con su carrera. También puede haber sentido insatisfecho con lo que Tom estaba trayendo ella en términos de apoyo y la ambición. La conexión entre ella y Joe está en algún lugar en el stratosphere- a menudo es inalcanzable, y que a menudo se estrella contra la tierra. Tal vez lo hizo después de que dormían juntos, pero su día juntos, junto con ese acto aparentemente fue suficiente para que se considere la oferta de Donna.
Ya sea el comportamiento tramposo que aparecen en Comdex a Cameron reaccionar a los "fans", toda ella sentía cerca de tono perfecto para este personaje. Se puede argumentar que si hubo una ligera debilidad, era Gordon tener que lidiar con su hija adolescente en su casa de mal humor y al mismo tiempo tratando de entretener a una fecha. A pesar de que sufrió un poco del "síndrome de mal humor adolescente," entendemos al menos su razonamiento aquí, ya que ella estaba tratando de ir a una fiesta Gordon le prohibió.
Episodio Grado: A. Un fantástico retrato de la recuperación, la pérdida y la reconexión. En particular, una de las mejores actuaciones de Pace.
final opinión - Tendremos que en breve encima en el enlace aquí. Esté en el puesto de observación para él! (Foto: AMC).