"Detener y captura de fuego `de la temporada 3, episodio 8 opinión: nadie está a salvo
¿Cuál es el legado de uno Ryan ray "Detener y prenderse fuego"? A través de gran parte del nuevo episodio del martes por la noche, se sentía como si su intención era inculcar preguntas de la duda y del miedo en la tecnología que estamos empezando a confiar. Ryan hizo su juego la semana pasada para hacer lo que él pensaba en ese momento estaba ayudando a su amigo Joe MacMillan, sólo para lugar más causar algunos problemas dentro de su mundo. El FBI fue repentinamente presentes, y tuvo que hacer el movimiento en cuanto a dónde ir desde aquí.
¿De dónde ha ido? Con y terminando, pero también, posiblemente, un principio. mensaje de "no estamos a salvo" de Ryan en realidad estaba destinado a ser mucho más que un simple anuncio de la falta de seguridad en un mundo en constante cambio - que era una nota de suicidio en los hechos. Él se presentó esta noche con opciones, pero muchos de ellos incluido de estar alejado del mundo durante mucho tiempo. Estar lejos de cambio. posición final de Joe al final del episodio representó una pérdida de un amigo, sino también una pérdida de oportunidades.
En medio del caos y el fin de la historia de Ryan, Donna está experimentando los altibajos de una empresa más pública, dada la dicotomía entre ellos y la sensación de estar a la deriva que está en otra parte. Joe MacMillan, conociendo tanto la importancia de Ryan y el riesgo asociado con el plan de la red, parece perdido en un mar de su propio pensamiento. Cameron se encuentra en una posición muy diferente ahora de lo que era cuando ella era una parte más directa de la empresa.
A pesar de que no vamos a decir que el episodio del martes contenía ningún saltos impresionantes hacia adelante en términos del negocio, el suicidio de Ryan marca un cambio marcado personal, y un cambio en las bases de la serie y cómo estas personas perciben sus propias vidas. Ellos no están a salvo dentro de la sociedad, pero tampoco están a salvo dentro de sí mismos. Era casi un recordatorio de latidos del corazón del espectáculo en un momento en que todo se había vuelto tan corporativa centrada.
Hubo una serie de conversaciones emocionales que resultó conmovedora. Por ejemplo, Gordon cuestionar Joe acerca de la relación entre él y Ryan hizo eco aún más el espíritu de cercanía que felt- por su parte, Bosworth indicando que él votó bajo coacción refleja aún más su incertidumbre, y nos recordó que hay una parte de él que probablemente quiere mantener cierta lealtad a Cameron, que él ve como una hija. Estos son los momentos que podrían llevar hasta el final, pero lo mismo ocurre con el legado de Ryan.
Se puede conseguir un poco más de noticias cuando se trata de "Detener y prenderse fuego", incluyendo la obtención de una vista previa más para lo que viene, con sólo de dirigirse a este enlace! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt a través de nuestro boletín oficial. (Foto: AMC).