Doc martin temporada de fecha 7 de liberación

Video: Doc Martin Seaosn 7 Episode 4 Education Education Education

Doc Martin Temporada Fecha 7 Release

Video: Doc Martin Series 7 Ep. 4 clip

ad-pic

"Doc Martin" es un programa de televisión de comedia-drama británico, que se transmite por el canal ITV con Martin Clunes como protagonista. El personaje principal de la serie de televisión, a su vez, se basa en el Dr. Martin Bamford, quien fue protagonista de la película de comedia británica "Saving Grace", estrenada el 19 de mayo de 2000. Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en un pueblo ficticio, ubicada en Inglaterra y se centra en un exitoso Dr. Martin Ellingham (ex Dr. Martin Bamford.) y sus relaciones con la gente del lugar.

Video: Doc Martin Seaosn 7 Episode 2 The Shock Of The New

Después del exitoso estreno, el programa de televisión atrajo 9,32 millones de espectadores durante la primera temporada y se convirtió en uno de los espectáculos de primer plano de la ITV. Las segunda y tercera temporadas posteriores sacaron 8,68 y 5,88 millones de espectadores, respectivamente, mientras que las próximas tres temporadas atrajeron más los 9 millones de espectadores cada una. El último episodio de la tercera temporada atrajo a casi 10,4 millones de televidentes. Después de seis exitosas temporadas canal ITV decidió renovar el programa para una séptima temporada, que está programado para septiembre de 2015.

Doc Martin programa de televisión breve descripción

El Dr. Martin Ellingham un protagonista de la serie es un cirujano vascular brillante que tiene una fobia a la sangre (también conocido como hemofobia - el miedo extremo e irracional de la sangre), que le ha obligado a abandonar su profesión. Después del reajuste, fue nombrado para un puesto de médico de cabecera médico en el pueblo de provincia, donde pasó su infancia con su tía. Al llegar al nuevo lugar de trabajo, que hereda un armario desordenado con una secretaria sin reservas Elaine Denham (Lucy Punch), Que posteriormente fue sustituido por Katherine Parkinson y Jessica Ransom.

Video: Doc Martin Series 7 Ep. 1 Clip

A pesar de su talento, el Dr. Martin es un hombre rudo, que carecen de las habilidades sociales, por lo que su fobia se convierte en un tema de los rumores y burlas de la gente del lugar. Su tía ayuda del Dr. Martin para superar sus dificultades en las relaciones con los vecinos. Aparte de sus problemas diarios con la gente del lugar, el Dr. Martin no puede expresar sus sentimientos hacia el maestro de escuela primaria local Louisa Glasson (Caroline Catz.)

Fecha de lanzamiento

En marzo de 2014, se confirmó la renovación de "Doc Martin" para una séptima temporada, la producción comenzó en 2015 y está previsto el estreno para ser lanzado el 7 de septiembre de 2015. A pesar de que el canal ITV todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, es posible que le informará sobre los premier gracias a nuestro sistema de notificación. No se pierda el estreno, suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de, el año 2015
Fecha de Publicación (PBS): 14 de de enero de, el año 2016
Artículos Relacionados