Temporada de leyendas fecha 2 de liberación

Temporada leyendas 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Leyendas" es una serie de televisión drama criminal, que se está emitiendo en el canal TNT desde agosto de 2014. La serie de televisión se basa en el galardonado libro del mismo nombre, escrito por Robert Littell, un autor que se especializa en novelas de espionaje, que principalmente sobre la base de la CIA y de la Unión Soviética confrontación.

El espectáculo recibió críticas mixtas de los críticos, principalmente. Se anotó 59/100 acuerdo con Metcritics y 62/100, basándose en Rotten Tomatoes opiniones. El episodio piloto de la serie, estrenada el 13 de agosto de 2014, atrajo a 2,58 millones de espectadores, mientras que la audiencia del programa promedio fue de 1,5 millones de espectadores. El 4 de diciembre de 2014, la serie de televisión fue renovada para una segunda temporada, que constará de diez episodios.

"Leyendas" Serie de TV Breve Descripción

Martin Odum (Sean Bean) es un agente encubierto del FBI. Durante cada misión, Martin se hace pasar por diversas personalidades. A veces, siente que su personaje representa en realidad a su propia personalidad. Martin dejó su trabajo detrás. En la actualidad, construye su propia carrera, trabajando como agente de investigación. Una vez, su vida da la vuelta al revés. Martin comienza a dudar de que es la personalidad, por quien dice ser. Ahora, tiene que averiguar la verdad. Probablemente, puede ser el partido de su imaginación enferma, doble personalidad o tal vez una experimentos secretos del FBI `?

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Estamos encantados de informarle acerca de un fascinante noticia: El 12 de agosto de 2015, TNT Network ha anunciado la fecha de estreno para una segunda temporada de la serie de televisión "Leyendas". De acuerdo con la declaración oficial del canal, el estreno de la temporada 2 está programado para el domingo, 2 de noviembre de 2015 a las 10 / 9c.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2015 a las 10 / 9c
Artículos Relacionados