Leyendas temporada 2 serialized- más contestará pregunta central

leyendas

leyendas Temporada 2 de espionaje mayor serialización y traer "cierre" al misterio central que es la identidad de Martin Odum, showrunner Ken Biller los votos en una entrevista con THR:

El tren se detuvo después de clase de la primera temporada, y había un deseo de re-imaginar el espectáculo. Realmente empecé desde cero de una manera. Básicamente lo que me dijo fue: "Nos encanta Sean Bean, nos encanta Howard Gordon y estamos interesados ​​con este material de origen -pero pensamos que el espectáculo en la primera temporada era demasiado tradicional, también caso-de-semana. "di con una noción de cómo contar la demostración en un sistema más moderno, forma novelesca, serializado, y lancé esa aproximación al estudio y la red. Les gustó mucho. Me lancé a Sean, y Sean encantó. Una vez que estuvo a bordo, con ello, contratamos a un nuevo elenco entero con la excepción de Morris Chestnut. No tiene nada que ver con que no le gustaba ninguno de los actores de la primera temporada, pero debido al nuevo enfoque, el nuevo conjunto trama en nuevos lugares, que comenzó emitido todos los nuevos papeles. Así que, básicamente, la primera orden del día, ya que siempre es verdad, es el guión.

Video: "Historias y Leyendas de Poniente" - Temporada 2

En respuesta a la pregunta central para el final de la temporada 2:

Una cosa que quería hacer esta temporada que pensé que debía realmente a la audiencia es que la cuestión de "¿Quién es Martin Odum?" La identidad es el tema principal de la serie. Si el público ve la temporada 2 de leyendas, cuando llegan al último episodio, se les dirá que Martin Odum realmente es. Me pareció que era importante no sólo mantener las burlas del público y darles las respuestas reales. La recompensa por la audiencia de tan sólo prestar atención y mantiene con ella es que van a obtener una gran cantidad de respuestas.

leyendas Cancelado o renovadas para la temporada 3?

Video: hospital central 1x02 los mejores cuidados 00 01 10

Artículos Relacionados