Leyendas de la temporada 3?

legends_season_3

Video: Hispania, La Leyenda Avance 3 temporada

Cuando se Leyendas temporada 3 salido? ¿Qué hay de estreno de los nuevos episodios `en 2016? Malas noticias. TNT canceló la serie después de dos temporadas.

red original: TNT
Desarrollado por: Howard Gordon, Jeffrey Nachmanoff, Mark Bomback
Reparto: Ali Larter Morris Chestnut Tina Majorino Steve Harris Sean Bean,,,, ...

Video: Historias y Leyendas de Poniente: Temporada 5

gestión TNT anunció su veredicto relativo a las series de televisión leyendas, pero la noticia volvió a ser decepcionante. Según el anuncio, no se planifica el orden de la tercera temporada de la serie, es por eso que se informa del proyecto conjunto de Howard Gordon, Jeffrey Nachmanoff y Mark Bomback que ser cancelado.

La decisión se esperaba dada por los críticos, que predijo la detener el proceso de filmación después del lanzamiento del primer episodio de la segunda temporada. La caída de la calificación y la significativa reducción del auditiva no motivan a los creadores para el desarrollo de Temporada 3, por eso no hay necesidad de esperar a que los nuevos episodios en el año 2016.

Por supuesto, no siempre hay una posibilidad de otro canal haría comprar los derechos para el proyecto, pero en caso de Leyendas lo más probable es simplemente miserables, los expertos sugieren.

Leyendas temporada 3 estreno - [cancelado]

¿Usted ha esperado que la decisión dada? ¿Estas decepcionado?

Artículos Relacionados