Tnt cancela oficialmente la temporada 3 leyendas

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las leyendas de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, TNT ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Sobre el espectáculo

Legends es una serie de televisión de drama criminal estadounidense basada en un libro de Robert Littell Leyendas: Una novela de disimulo que se emite actualmente en TNT. El programa fue desarrollado por Howard Gordon, Jeffrey Nachmanoff y Mark Bomback y originalmente se estrenó el 4 de diciembre de 2014.

Video: The Legend of Korra Book 3 | Official Trailer | Nick

Martin Odum (Sean Bean) es un agente encubierto del FBI que crea completamente nuevas identidades para sí mismo en cada uno de los casos que está involucrado en, y como resultado lucha con sus propios problemas de identidad en momentos en que no hay necesidad de que se convierta en una persona más. Además de la crisis de identidad aparentemente interminable de Odum, existen los mismos casos, así como sus relaciones con varios colegas y familiares para los espectadores que dirigen su atención. La primera temporada de Leyendas se consideró demasiado simple y genérica, así como en general decepcionante, especialmente teniendo en cuenta el libro convincente en su origen.

A pesar de las revisiones críticas mezcladas o medias y clasificaciones tibios que ha recibido la temporada puño, TNT decidió seguir con la segunda temporada, completamente re-imaginar la serie. Todos, excepto el personaje principal de Sean Bean ha cambiado, ya que el protagonista fue considerado por los críticos como único activo valioso de la serie. La estructura de la serie `se ha vuelto más complejo, ya que ahora hay dos historias paralelas a seguir - set 15 años de diferencia en los críticos y los espectadores de Londres y Prague.The por igual realmente han calentado hasta la nueva segunda temporada, pero no es bastante claro aún si el renovado interés es lo suficientemente fuerte como para la red para tomar una decisión de renovar Leyenda para otra temporada.

Video: Temporada 3: Historias y Leyendas de Poniente

Últimas noticias

Updated 17 de diciembre de, 2015: El tapón se ha tirado el drama de acción de TNT protagonizada por Sean Barry como un agente del FBI encubierto. Leyendas calificaciones `no han sido particularmente fuerte, incluso en la primera temporada del año pasado, ya que sus números en el mismo día Nielsen promediaron 1,53 millones de espectadores y una calificación de 0,32 en el grupo demográfico de adultos. La segunda temporada de la audiencia cayó a 1 millón de personas y un índice de 0,267 en 18-49, a pesar de una revisión completa realizada entre las dos primeras temporadas. La serie concluirá el 28 de diciembre de 2015.

Artículos Relacionados