`Los juegos del hambre: sinsajo - parte 2` carácter carteles: katniss obtiene su cara de juego "> `los juegos del hambre: sinsajo - parte 2` carácter carteles: katniss consigue su cara del juego en

parte de cabecera 2 juegos del hambre tráiler Sinsajo

Tres años, tres películas, y $ 2,3 mil millones en la venta de entradas de todo han estado dirigiendo a esto. los Juegos del hambre franquicia llega a su (esperemos espectacular) poner fin a esta caída con Sinsajo - Parte 2, y no te olvides de Lionsgate acaba de lanzar una nueva serie de carteles para la secuela. En ellos, Katniss y compañía consiguen su juego enfrenta sucesivamente. Ver toda la Parte juegos del hambre Sinsajo 2 carteles de caracteres después del salto. 

[Fuentes: Facebook, Yahoo, MTV, EW, Metro, Mashable, IMDb, Fandango]

Los carteles son simple pero llamativa, con el símbolo de Mockingjay salpicado a través de cada cara de rojo sangre. Tiene sentido para etiquetar Prim como una "hermana" o Crésida como un "activista", pero la identificación de Gale como el hermano de alguien y Peeta como el hijo de alguien que es un poco raro, teniendo en cuenta que sus familias rara vez son siquiera mencionados. Sin embargo, "los posibles intereses de amor unen" probablemente suena un poco raro.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 cierra la franquicia en juegos del hambre 20 de noviembre de, el año 2015.

La superproducción de los juegos del hambre franquicia ha tomado por asalto las audiencias en todo el mundo, recaudando más de $ 2.2 millones de dólares a la taquilla mundial. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ahora lleva la franquicia a su potente capítulo final en la que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que está en juego ya no son sólo para la supervivencia - que son para el futuro.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta el presidente Snow [Donald Sutherland] en el enfrentamiento final. Se asoció con un grupo de sus amigos más cercanos - incluyendo Gale [Liam Hemsworth], Finnick [Sam Claflin] y Peeta [Josh Hutcherson] - Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, ya que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem, y organizar un atentado contra el Presidente de la nieve que se ha convertido cada vez más obsesionado con la destrucción de ella. Los mortales trampas, enemigos, y las elecciones morales que esperan a Katniss desafiarán a ella más que cualquier arena se enfrentó en los Juegos del Hambre.

Artículos Relacionados