Tres fotos más de `los juegos del hambre` "> tres más fotos de `los juegos del hambre`

Video: Primeras fotos de "Los juegos del Hambre:En Llamas" en el rodaje

Como alguien que no ha leído ninguna de Los juegos del hambre libros y probablemente no en el corto plazo (demasiado otras cosas para pasar, ya sabes) he estado dejando la mayor parte de las roturas de noticias relacionadas con la película de Germain y otros que puedan contextualizar la información.

Pero tengo que saltar en algún momento, y qué mejor lugar que ahora, como Lionsgate está liberando más y más imágenes ¿para el publico? Debido a que este es el punto en el que no informados no aficionados, como yo, se iniciará la formación de una opinión sobre la película. Y lo que veo desde Los juegos del hambre hasta ahora solo se ve un poco como una Perdido-temática Abercrombie & Fitch sesión de fotos.

Echa un vistazo a tres nuevos fotogramas de la película a continuación.

Así que una vez que tenemos Jennifer Lawrence como Katniss, Josh hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne.

Video: Los juegos del hambre - Personajes Antes y después

Voy a decir esto por lo que estamos siendo mostrado hasta el momento: dado que yo conozco la historia tiene lugar en alguna sociedad futuro distópico, me gusta ver que cuenta con estos ambientes demasiado grandes y / o degradadas. Eso parece mucho más apropiado para mí, basado en la premisa solo, que algunos expansión urbana futurista diseñado salvajemente. (Tal vez vamos a ver ese tipo de cosas, también Recuerde:? Esto es de una Juegos del hambre Novato).

Y el gusto de los ambientes y el agrietamiento que las fotos se ven como Perdido y Fitch no tiene por qué ser excluyentes entre sí estas fotos se componen tan conscientemente. Pero están promo tiros, y eso es sólo la naturaleza de este tipo de cosas. A la espera de que el remolque para hacer cualquier juicio real.

Los juegos del hambre crónica de un distópico Capitol, que exige a sus doce distritos subyugados para rendir homenaje en forma de un adolescente y una niña, obligado a participar en su informe anual "Juegos del Hambre", un evento televisado a la pelea a la muerte en directo. La hermana pequeña de Katniss Everdeen es elegido en la lotería para participar y voluntarios de Katniss para tomar su lugar. Aunque perseverar a través de las dificultades es un lugar común para Katniss, tiene que comience a tomar decisiones que pesan supervivencia contra la humanidad y la vida contra el amor con el fin de ganar los juegos y volver a casa.

Video: LAS PEORES FOTOS DE PERFIL DE FACEBOOK 2

La película se abre el 23 de marzo de 2012. [EW]

Artículos Relacionados