De pie, con jennifer lawrence en nuevos "juegos del hambre: sinsajo - parte 2 `teaser y el cartel"> pie con jennifer lawrence en nuevos "juegos del hambre: sinsajo - parte 2` teaser y cartel

Sinsajo Parte 2 Teaser

Caliente en los talones de la reciente lote de carteles de caracteres para Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, un cartel más para la película, que ofrece el símbolo titular de la rebelión, ha aparecido en Internet. Eso es justo a tiempo para dar bombo panel de la Comic-Con de Lionsgate el jueves por la conclusión de la franquicia.

Las características de carteles Jennifer Lawrence, cubierto hacia fuera en el engranaje de rojo, sentada en trono blanco del presidente Snow. Ella parece bastante real y radiante. Además, Lawrence también se erige en un nuevo teaser poster de movimiento, donde ella es la cima de una estatua que ofrece un símbolo familiar de la rebelión que no sea la de oro en llamas Sinsajo. Revisar la Sinsajo Parte 2 sumario y el cartel después del salto!

Aquí está el resumen de movimiento del cartel y el cartel vibrante con Jennifer Lawrence:

Esa brillante armadura roja es bastante malo culo, y que contrasta a la perfección con el resto del cartel blanco. Y todo es parte de la campaña del Distrito 13 para oponerse a The Capitol e imaginar un mañana mejor. Suena como que hay más por venir mañana una vez que el panel de Los juegos del hambre final toma el escenario en el Hall H. Estaremos allí para proporcionar una cobertura desde el panel, así que estad atentos para ver qué pasa.

Mira el trailer de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 aquí.

La superproducción de los juegos del hambre franquicia ha tomado por asalto las audiencias en todo el mundo, recaudando más de $ 2.2 millones de dólares a la taquilla mundial. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ahora lleva la franquicia a su potente capítulo final en la que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que está en juego ya no son sólo para la supervivencia - que son para el futuro.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta el presidente Snow [Donald Sutherland] en el enfrentamiento final. Se asoció con un grupo de sus amigos más cercanos - incluyendo Gale [Liam Hemsworth], Finnick [Sam Claflin] y Peeta [Josh Hutcherson] - Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, ya que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem, y organizar un atentado contra el Presidente de la nieve que se ha convertido cada vez más obsesionado con la destrucción de ella. Los mortales trampas, enemigos, y las elecciones morales que esperan a Katniss desafiarán a ella más que cualquier arena se enfrentó en los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 llega el 20 de noviembre.

Artículos Relacionados