Rumor: y los villanos `doctor extraño` pueden ser ... "> rumor: y los villanos `doctor extraño` pueden ser ...

dr-extraña-1

Video: Revelan escena de Justice League con Deathstroke, Dr Strange aparecerá en Infinity War

doctor extraño, la mística más poderoso entre los personajes de Marvel, ha sido destacado en la lista de Marvel Studio posibles nuevos personajes para anclar una película. Pero en este momento no hay ningún anuncio oficial de que el proyecto vaya a ocurrir. Al menos una secuencia de comandos ha sido el encargado, sin embargo, por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, y mientras esperamos a ver si es o no Marvel le dará un pulgar hacia arriba, podemos hablar acerca de quién podría estar involucrado en la historia.

Tras el descanso, el rumor de hoy se refiere a tres presencias malvados informado a desempeñar papeles importantes en la película. 

Latino Review afirma que el Temible Dormammu será el villano clave, con el Barón Mordo como una especie de derecho; la mano del hombre, y los seres sin mente gigantes extra-dimensionales como el músculo de copia de seguridad.

Dormammu es un adversario de la llama con cabeza de Strange, algo así como un demonio, pero un residente de un plano dimensional deformado en lugar de un ser infernal. Se emplea a los seres sin mente toscamente hecha a mano como subordinados.

Video: The Flash - Personajes que pueden ser el nuevo velocista

Baron Mordo fue una vez un estudiante de un maestro tibetano mística de larga vida, pero conspiró para matar a la antigua al hombre ganar su poder. Cirujano Stephen Strange era visitar el maestro en el momento, y se convirtió en su alumno para detener Mordo. Tan extraño y Mordo se determinaron los enemigos casi desde el momento extraño se convirtió en un místico, con los dos que controlan poderes similares, todas ellas con algunos puntos fuertes del otro carecía.

Imágenes de los tres están por debajo.

Ahora, a principios de mayo, el jefe de Marvel Kevin Feige dijo Colisionador de que todavía estaban trabajando en romper la historia de doctor extraño. Y con la película no expuesta a golpes hasta 2016 muchas cosas pueden cambiar, por lo que es demasiado pronto para asumir cualquier informe ahora se va a mantener la precisión en ataque. Dicho esto, estos tres personajes son los que tienen más probabilidades de introducir para una película Strange doctor, de manera que los rumores van ésta es una apuesta más segura que la mayoría.

Artículos Relacionados