Conocer de cerca con las últimas imágenes médicas `extraños`, ahora en alta resolución [actualizada] "> conocer de cerca con las últimas imágenes médicas `extraños`, ahora en alta resolución [actualizada]

Médico concepto de arte Strange

No es especialmente difícil de imaginar Benedict Cumberbatch como doctor extraño. Era un ventilador a cielo selección superior mucho antes de que se anunció oficialmente, y hay un sinnúmero de piezas de arte del ventilador flotando por ahí en el éter ya. Pero a partir de hoy, ya no tenemos que confiar en el poder de nuestra imaginación. La primera imagen oficial de Cumberbatch como el mágico superhéroe de Marvel acaba de ser lanzado, y se puede comprobar que funciona después del salto.

ACTUALIZACIÓN (12/28/15): Más imágenes de doctor extraño solo se han revelado, y usted puede leer todos después del salto. Además, la nueva información sobre Mads Mikkelsen`S carácter.

ACTUALIZACIÓN (07/01/16): de alta resolución, las versiones libres de marca de agua de la doctor extraño alambiques se han puesto de manifiesto, y se puede ver a continuación.

Entertainment Weekly debutó el doctor extraño mirar primero en la portada de su último número.

El doctor Strange primera mirada

ACTUALIZAR: Y aquí están algunas miradas más en doctor extraño, también gracias a la revista Entertainment Weekly, en alto-res a través de la puntada Unido. Este lote incluye un par de fotos de Cumberbatch como extraño, además de algunas piezas de arte conceptual mostrando el aspecto de la película. También hay esta cita intrigante del fabricante Kevin Feige sobre el estilo de la película:

Cuando este cómic apareció a principios de los años 60, lo que realmente informado, de una manera que es bastante sorprendente, muchos de los psicodélicos años 60 como la conocemos. No sé que ellos estaban haciendo nada raro en el bullpen en Marvel, pero sin duda las cosas que estaban haciendo inspirado todas aquellas personas que estaban haciendo experimentos expansión de la mente en el momento. Entonces, eso es inherente a la propiedad. Y esa es nuestra declaración de misión para los efectos visuales en esta película.

doctor extraño comenzó a rodar en noviembre y no será hasta el próximo noviembre, así que es un poco pronto para echar un vistazo al hechicero supremo. De hecho, de acuerdo con Entertainment Weekly, el lanzamiento de la cubierta fue uno de los primeros tiempos de Cumberbatch poniendo en ese traje azul y rojo icónico. Y tan seguro como se ve aquí, Cumberbatch admitió a la revista que él todavía estaba recibiendo sus movimientos hacia abajo:

Todavía estoy en la infancia de aprender todo eso. Era como, bueno, tengo que seguir tirando de estas posturas, estos hechizos, estas cosas runa de fundición a presión, todo lo que hace físicamente. Estoy pensando, que va a ser una gran cantidad de especulaciones e intriga sobre el posicionamiento de ese dedo en lugar de que esté allí o no. Y todavía estoy trabajando en eso. No hemos jugado alguna de esas escenas todavía. Me sentí muy consciente de sí mismo. Pero, entonces, al final, fue genial. Es como todo, sólo hay que experimentar.

La aventura de Marvel sigue Stephen Strange, un neurocirujano pez gordo cuya carrera se descarriló después de un accidente de tráfico horrible. En un intento desesperado por recuperar su vida de nuevo en marcha, se tropieza en el descubrimiento de la magia. Tilda Swinton juega el antiguo, que sirve como un mentor para Strange, y Chiwetel Ejiofor jugadas Barón Mordo, el rival de Strange. Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg también participan.

ACTUALIZAR: Entertainment Weekly confirma, además, Mads Mikkelsen ". Un brujo que se rompe en su propia secta" está jugando el villano que aún no tiene nombre, se describe como se explica Feige: "[Él] cree que el Primigenio se acaba protegiendo a su propia base de poder y que el mundo puede ser mejor apagado si tuviéramos que permitir que algunos de estas otras cosas a través ".

el rodaje de doctor extraño está actualmente en marcha con el director scott Derrickson. La película llega a los cines 4 de noviembre de, el año 2016.

Artículos Relacionados