"Doctor who" de la temporada 8: peter capaldi recibe amables palabras de benedict cumberbatch

Peter Capaldi ;Ya sabemos que la mayor parte de la "Médico que"Familia ya ha abrazado Peter Capaldi en el papel principal como el médico-12 así que ¿qué tenemos ahora? La noticia de que la descanso de la familia de Steven Moffat también se siente de la misma manera.

Hablando a El gran problema, que no era otro que "Sherlock" estrella Benedict Cumberbatch, quien dijo que estaba "emocionado de ver [Capaldi]" en el programa, diciendo que es un "gran actor". Capaldi y Cumberbatch, al igual que muchos otros actores británicos que han sido en la industria durante años, tienen una historia juntos. Las dos partes trabajaron juntos en "Fortysomething" junto con "The Fifth Estate", para que sepan cómo entre sí de trabajo y lo que su proceso es similar. Teniendo en cuenta que Cumberbatch es uno de los actores más populares-por ahí en este momento, su recomendación puede ser más importante para algunos espectadores.

En los últimos tiempos, Capaldi ha sido un hombre muy ocupado filmando la octava temporada de la serie de la BBC. Él fue anunciado como el reemplazo de Matt Smith a principios del otoño, e hizo su primera aparición extendida en el especial de Navidad. Su primera palabra? "Los riñones." Todavía es demasiado pronto para saber qué tipo de doctor que va a ser- como una cuestión de hecho, también hay ciertos aspectos de su traje que siguen siendo un misterio.

La fecha de estreno de "Doctor Who" de Capaldi temporada es probable que va a ser en el otoño de este año- desde Moffat ya ha revelado planes para ventilar toda la temporada de forma consecutiva, no se transmitirá más tarde de finales de octubre con el fin de obtener toda la episodios antes de que el especial de Navidad.

¿Se siente como Capaldi va a entregar la mercancía en este papel? ¡Déjanos saber tus pensamientos abajo! También, clic aquí si quieres leer un poco más cucharada sobre el "Doctor Who" proceso de filmación, o aquí si desea registrarse y obtener algunos más actualizaciones.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados