`Saturday night live` mensajes nefasta primera promo con benedict cumberbatch

SNL;ventiladores Benedict Cumberbatch, la seguridad de que "Sábado noche en directo"Sabe muy bien que usted ha estado esperando para ver a Benedict Cumberbatch en calidad de anfitrión de la demostración por un tiempo bastante largo. La última evidencia de esto viene en la nueva promo a continuación.

Éste es sumamente nefasto, y lleva consigo una enorme cantidad de peso dramático como el actor proclama "nos encontramos al final" antes de acercarse a la etapa famoso. La música detrás de sus sonidos perfecto tanto para "Sherlock" o "Doctor Extraño," pero la respuesta del Cumberbatch a todo el bombo aquí es increíble: Una mala palabra pitó fuera por el bien de la promo.

debut en "SNL" de Benedicto llega en un gran momento dado el debut de "Doctor Strange" en los cines durante las próximas semanas, pero también creo que podría funcionar bien sólo desde el punto de vista de escapismo. Piense en las cosas de esta manera: Todo el mundo está empezando a ser un poco harto de toda la política lo que dominan las ondas. Que le da una alternativa este fin de semana debe ser una necesidad para "SNL", incluso si estamos seguros de que Alec Baldwin hará una aparición como Donald Trump. Después de la elección, sólo podemos esperar que el espectáculo tiene la oportunidad de pasar a algunas otras cosas- seguro, este espectáculo en particular, es conocida por ofrecer algunas parodias políticas bastante maravillosos, pero al mismo tiempo, ¿no es el oído expresión "todas las cosas buenas llegan a su fin"? Todo por ahí tiene una fecha de caducidad, y lo mismo puede decirse de humor político.

Entre las cosas que nos gustaría ver este fin de semana incluye un cameo Martin Freeman (lo hizo previamente el presentador del programa), una parodia de "Sherlock", y algunas posibilidades para ir de Cumberbatch completamente tonta dado que muchos de sus personajes son conocidos para el total seriedad.

Aquí está la esperanza de que Benedicto al menos se acerca a Tom Hanks y la magnificencia de David S. Calabazas - ¿alguna pregunta? (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados