`Sherlock` temporada 3: benedict cumberbatch da lectura dramática ... De r. Letras de kelly?

Sherlock ;Claramente, Benedict Cumberbatch es muy consciente del hecho de que él se toma comúnmente para ser un "actor serio." Además, él es consciente de que los estadounidenses por cualquier razón tienden a pensar que los británicos son divertidos de leer cosas ridículas.

Por lo tanto, en "Jimmy Kimmel Live!"Semana el hombre detrás Sherlock Holmes y un número de otros papeles recientes se sentaron a dar una lectura dramática de algunas letras que se están produciendo en el mundo por la tormenta (o quizá no), de R. Kelly" genio ". Cumberbatch se sentó, y consiguió un buen número de risas con sólo leer las letras en voz alta como si fueran el próximo gran soneto de Shakespeare.

Para nosotros, lo que era en realidad la mayor sorpresa de todo esto fue sólo de ver lo absolutamente loco al público fue el momento en que Benedicto fue introduced- que casi habría pensado que era un miembro de una dirección. Claramente, había algunas personas antes del espectáculo que exploró que iba a estar en, y luego se presentó listo para animar sus caras fuera de él.

Cumberbatch está probablemente preparando ahora para un muy ocupado enero, con la tercera temporada de "Sherlock" puesta en marcha en la BBC cuando llegue enero 1. El espectáculo continuación, se iniciará arriba en PBS un poco más tarde en el mes, el 19 de enero, que es al menos una espera más corta que lo que los espectadores estadounidenses se ven obligados a hacer cuando la espera de "Downton Abbey". Este espectáculo se ha convertido en una de las series más popular para salir de Gran Bretaña en años, y es casi enigmática simplemente qué tipo de calificaciones que se va a dibujar. Eso es sólo un testimonio de cuánto tiempo ha pasado desde que había nuevos episodios en.

¿Quieres leer un poco más cucharada relacionados con "Sherlock" de la temporada 3? A continuación, sólo asegúrese de hacer clic aquí, donde se pueden ver algunos de los primeros detalles oficiales para el primer episodio, que al igual que los episodios de las otras estaciones del año, será un total de 90 minutos de duración.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados