Pantera negro es el "votante indeciso" de "capitán américa: la guerra civil" [fotos] "> pantera negro es el" votante indeciso "de" capitán américa: la guerra civil "[fotos]

pantera negro guerra civil

Nos conocemos desde hace más de un año que Capitán América guerra civil contaría con el debut del Universo Marvel cinematográfico negro Pantera y que iba a ser jugado por Chadwick Boseman. Sin embargo, sólo hemos sido capaces de especular sobre cómo este personaje, un príncipe de la nación africana ficticia de Wakanda que ha heredado los poderes y habilidades de su familia real, se inscribe en el sector de la carne escalada rápidamente entre Steve Rogers y Tony Stark.

Ahora, los detalles han sido revelados! Resulta que Negro Pantera, también denominado T`Challa, es una parte neutral con sus propios intereses ... y que su lealtad puede cambiar entre el Equipo de Iron Man y el Capitán del equipo América, dependiendo de quien mejor le ayudará a lograr sus objetivos.

Pulse el salto para toda la Pantera Negro necesaria Guerra civil detalles.

Nuestra primera mirada apropiada en el cinematográfica Negro Pantera llegado en el primer trailer de Guerra civil, donde vimos el primer superhéroe negro del Universo Marvel cinematográfico pose dramática, correr más rápido que Steve Rogers, y patear Bucky Barnes en la cara. Un aspecto menos impresionante llegó el día de hoy en forma de una Semanal de entretenimiento cubrir, el cual, en cierto Semanal de entretenimiento la moda, enterrado el carácter detrás del texto y chistes pésimos. UN Las amas de casa reales ¿mordaza? De verdad, chicos?

Pero también en cierto Semanal de entretenimiento la moda, la presentación de informes de que detrás de la cubierta resultó ser una maravillosa mirada a quién es Negro Pantera y lo que significa a la MCU. Suena como T`Challa va a sacudir las vidas de los Capitán América y Iron Man en un bastante grande.

Capitán América guerra civil productor ejecutivo Nate Moore llama a este recién llegado "el votante indeciso" en la pelea entre dos grandes héroes de la MCU, diciendo:

Es alguien que necesariamente no ha tomado una decisión sobre cada lado y cuyo orden del día no es exactamente lo que la agenda del casquillo o qué programa de Tony es. Y creo que lo pone en conflicto extrañamente con ambos personajes en distintos momentos de la película. Él es el príncipe de una nación africana que hasta ahora ha permanecido en gran medida del tipo de las sombras. Y, finalmente, la película va a él y su padre sacar de las sombras.

Y resulta que vivir una vida en las sombras no ha hecho T`Challa el chico más amable o afectuosa. Boseman dice que definitivamente no hay que esperar una Wisecracker como Tony o un tirador recto como Steve:

No es sin duda el alma de la fiesta en este caso. Creo que esto es algo que ocurre con el personaje de cómic y la película. Nunca se sabe dónde está parado. Siempre hay un poco de ocultación y el misterio. Así que creo que es más misteriosa de su barco. No quiere decir que no hay encanto y que no puede ser un mujeriego y todo eso. Es más como si hay humor, que es más como James Bond.

Y mientras Negro Pantera ha sido tradicionalmente representado como un héroe mayor, con más experiencia, esta versión de T`Challa será joven y un poco inexperto. Como un superhéroe que tiene que representar a toda una nación donde quiera que vaya, hay una gran cantidad de presión sobre los hombros de este tipo. Después de todo, él es el último de una larga línea de panteras negras que han defendido los intereses de Wakanda. Como Boseman dice:

Hay sin duda es una especie de tradición que está indeciso entre, en términos de cómo se hacían las cosas en el pasado y cómo las cosas tienen que suceder ahora en este nuevo mundo. Creo que hay tal vez un poco de un rebelde allí, y luego también hay una necesidad de vivir de acuerdo con las tradiciones y el legado de su padre. Y ni siquiera el legado de su padre, sino a toda la nación de Wakanda. Creo que esas son las cosas que van a ver.

Aunque no hemos visto Negro Pantera a sí mismo en una película de MCU sin embargo, hicimos una visita a Wakanda en Los Vengadores: La era de Ultron... Donde el Hulk y Iron Man prácticamente destruyeron una ciudad entera en una pelea brutal. No es de extrañar que este tipo se ve obligado a intervenir en el negocio de los vengadores.

los EW También se explica que el uniforme de Negro Pantera no es de tela - es de cota de malla muy fina construida enteramente de Vibranium, el metal indestructible (y ficticia) que se utilizó para elaborar el escudo del Capitán América. Esto tiene sentido, ya que Wakanda es la única fuente de este metal precioso, que, en las páginas del universo del cómic de Marvel, ha transformado el país en una rica, paraíso tecnológicamente avanzado del mundo.

Y sí, sus garras también están hechos de Vibranium, lo que significa que estamos seguro que va a obtener un escudo contra las garras de batalla. Hagan sus apuestas ahora, amigos.

Capitán América guerra civil se inaugura el 6 de mayo de, el año 2016. película en solitario de Negro Pantera llegará casi dos años más tarde 16 de de febrero de, 2018.

Artículos Relacionados