Fecha de lanzamiento negro pantera

Negro Pantera, va a entrar en conflicto con el Hombre Hormiga y la Avispa

Esta vez Maravillas va a aumentar su lista de superhéroes, con la introducción de Negro Pantera. Negro Pantera se estrenó en Capitán América: La guerra civil, que fue el éxito de taquilla de 2016.

En esta película de cuota de pantalla Negro Pantera con otros héroes de maravillas como Hombre de Acero, Thor, Hombre Hormiga etcétera
negro Pantera

Negro Pantera va a dirigir por Ryan Coogler y se va a producir por Kevin Feige.

Guión de Negro Pantera, estará basado en el cómic de Jack Kirby y Stan Lee y su guión va a escribir por Joe Cole Robert y Ryan Coogler.

Introducción

Chadwick Boseman está jugando el papel de Negro Pantera, su nombre en la película es T`Challa.

Negro Pantera lleva un traje negro a prueba de balas, con una máscara similar a la pantera. Sus todo el poder no son dotados y no el resultado de cualquier experimento, sus habilidades son todas el resultado de las artes marciales.

Él es el hijo del rey de Wakanda. En Capitán América: Guerra Civil, su aspecto era terrible y su velocidad y habilidades era inmejorable.

Negro Pantera es como un elemento de sorpresa para los fans de maravillas en Capitán América: Guerra Civil.

Aquí tenemos un vídeo de corta duración de la pantera en blanco, que expondrá con más detalle sus poderes y habilidades.

elenco de estrellas y posible línea de la historia

Actualmente, sólo cinco estrellas ha sido revelado para esta película, el nombre de estos personajes son:                                                                                           Chadwick Boseman

  1. Chadwick Boseman - T`Challa o Negro Pantera
  2. Michael B. Jordan - Erik Killmonger
  3. Lupita Nyong`o - Nakia
  4. Andy Serkis - Ulsses Klaue
  5. Danai Gurira - Okoye
  6. Martin Freeman - Everett Ross

Posible línea de la historia

La primera aparición de la Pantera Negro estaba en Capitán América: Guerra Civil. En esta película que quiere vengarse de la muerte de su padre.                                                             Pantera Negro en la Guerra Civil

Al igual que en esta película es el lado positivo y como todos los otros superhéroes su trabajo es también para salvar al mundo del mal.

También hay una posibilidad de que ofrece cualquier otro superhéroe de Marvel, como hombre pájaro estaba en el Hombre Hormiga.

También hay una entrada de Spiderman en Capitán América: guerra civil, por lo que podría dar Maravillas aparición especial en la película de Spiderman Negro Pantera.

actualizaciones actuales de Negro Pantera

Como él es el primer superhéroe negro de maravillas, así que cuando le preguntó acerca de su carácter, respondió que - "Siento la energía. La imagen en sí abre la mente de las personas arriba. Se puede hablar de todo lo que quieras, lo puedes tener en un cómic, incluso se puede hacer una serie de animación, pero cuando ves gente real haciendo, cambia algo dentro de ti. Va a ser un gran problema porque no hay sólo los negros o personas de ascendencia africana que quieren ver, creo que todo el mundo quiere verlo. Eso es lo bello. Realmente creo que hay más personas que quieren ver a él que no quieren verlo, sobre todo después de estar aquí ".                                                                           negro Pantera

Actualmente Chadwick Boseman ha completado su calendario de Mensaje del Rey, que se va a lanzar en 2016. Después de la realización de esta película que tiene comenzar el rodaje de su próxima película próxima de 2016 Marshall.

Después de la finalización de estas películas que comenzará su trabajo de Negro Pantera.

fecha de lanzamiento negro pantera

Esta película va a liberar el 6 de julio de 2018. Esta película va a chocar con la otra película de la misma casa de producción, Ant-Man y la Avispa.

Este es el hecho más interesante con respecto a las fechas de lanzamiento de estas dos películas. Como Ant-Man ya ha dejado su expresión de la mente de los espectadores, por lo que es fácil para el Hombre Hormiga y la Avispa que hacer un gran negocio en la taquilla.

Pero Negro Pantera es la primera película, por lo que no es fácil entrar en conflicto con el Hombre Hormiga. Todavía hay una posibilidad de cambiar la liberación de cualquiera de estas dos películas.

Esto es todo por ahora acerca de la fecha de lanzamiento de Negro Pantera, para más actualizaciones a permanecer conectados a Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados