`Los vengadores`: nuevas imágenes que se muestran en el new york comic-con

Video: Marvel - Iron Fist | Avance para el Comic Con de Nueva York [HD] | Netflix

Viene pronto.

Video: Noticias Marvel 35 - Especial New York Comic-con 2016

El sábado, los asistentes a Nueva York Comic-Con tuvieron la oportunidad de ver algunas nuevas imágenes de lo que está programado para ser la película más esperada del próximo verano - ". Los Vengadores" (¿Quieres pruebas Sólo sabe que el? nuevo trailer de la película se ha descargado más de 10 millones de veces en sus primeras 24 horas en línea.)

No podemos publicar las imágenes en línea, pero básicamente consistía en Negro Viuda de Scarlett Johansson haciendo su parte para convencer de Mark Ruffalo Bruce Banner para unirse S.H.I.E.L.D. para una misión - pero tiene que encontrar una manera de hacerlo sin causar su forma de Hulk alternativa para ir a toda marcha. Ella finalmente logra tener éxito, pero hubo un momento que tenía US emocionados por una transformación.

Video: Horror Movie Villains Invade NYC! (Epic Halloween Flash Mob!)

En cuanto al propio panel, parece que la esperanza de Marvel es el uso de esta película (que contará con Loki como un villano) para ayudar a lanzar la próxima fase de los proyectos de superhéroes en solitario (incluyendo "Iron Man 3"). En última instancia, un "Avengers 2" deben venir en algún momento por la tubería, siempre que los personajes siguen siendo populares.

¿Cómo está usted excitado para esta película llegará a los cines el próximo mes de mayo?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados