Remolque `los vengadores`: un nuevo casco, un hombre de hierro snarky

Está llegando en mayo.

Después de meses de espera, literalmente, el primer trailer importante de "The Avengers" es aquí - y si te gusta superhéroes, es seguro decir que usted está probablemente va a rodar esto.

La mayor sorpresa para el remolque es, simplemente, que se las arregla para ser emocionante y sin realidad nos muestra que los principales villanos son, o cómo van a aparecer en este universo. En cambio, vemos un montón de Capitán América, Iron Man, Thor, y la nueva interpretación de Mark Ruffalo de Bruce Banner - el cual, a juzgar por la breve cantidad ya hemos visto, puede ser incluso mejor que Edward Norton.

El trailer en última instancia, no da mucho de distancia, pero nos muestra cómo al menos algunos de estos personajes van a interactuar. toque la firma de Joss Whedon ya está todo algunas de estas escenas - que va a ser muy necesaria en una película que probablemente se centrará en algunas secuencias de acción considerables.

Sobre la base de este trailer, ¿estás aún más expectativas para el lanzamiento de mayo de la película?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados