Cuco temporada 4

Cuco Temporada Fecha 4 de estreno

Principal

Cuco es una comedia de situación británica. El estreno de la temporada se presentó en el canal BBC. Fue escrita por Kieron Quirke y Robin francés. Esa es la comedia más vista, por lo que es por eso que fue nominado a un BAFTA.

Video: Pepa la cerdita en español capitulos completos

actores

Todos los actores, que juegan su papel aquí, hay que presentar en dos listas. El primero de ellos es los personajes principales del elenco. Aquí puedes ver:

Andy Samberg en el papel de Dale Ashbrick.

Greg Davies en el papel de Ken Thompson.

Helen Baxendale como Lorna Thompson.

Tyger Drew miel como Dylan Thompson.

Tamla Kari en el papel de Rachel Thompson.

Taylor Lautner en el papel de Dale Ashbrick.

Esther Smith como Rachel Thompson.

Matt Lacey como Ben.

La siguiente lista es el elenco recurrente:

Selina Griffiths como Connie Chance.

Kenneth Collard como Steve Chance.

Holly Earl como Zoe Chance.

Juliet Cowan en el papel de Nina Morgan.

Philip Jackson en el papel de Tony.

Emma Pierson como Jess.

Esa temporada de la serie fue creada por Kieron Quirke y Robin francés. Fue escrito también por ellos. La película fue dirigida por Ben Taylor.

Historia

Los acontecimientos de la cuarta temporada tuvieron lugar después de los 6 meses de duración. Aquí se puede ver la dramática salir de la Navidad. En el centro de atención es Rachel con un corazón roto a causa de Dale. Ella se las arregló para salvar la amistad con Lacey, porque entendió, lo importante que será para volver a una vida normal.

Video: Peppa Pig - todos os episódios - parte 4 de 22 - Português (BR)

En ese momento Lorna y Kane tienen la preparación para el nacimiento del bebé no planeado. Su hijo Dylan pronto llegará a la universidad. En el primer episodio, Lorna dará la vida para un nuevo bebé.

Interesante

El cuco 4 temporada fecha de lanzamiento es el 7 de abril en el año de 2016. Esa es también la fecha de aire temporada. Tal comedia de situación es fácil de ver porque cuando si no es ahora se puede ver toda la serie? La duración de un nuevo episodio dura 30 minutos.

Artículos Relacionados