Velas negras de la temporada 4 de enero de 2017 fecha correspondiente a la liberación

Todo lo nuevo de Black Sails Temporada 4

Black Sails estación 4 está dedicada a la producción y es por eso, el público es cada vez más noticias relacionadas con esta serie de TV en las redes sociales.

Recientemente, Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, show-corredores de Black Sails han hablado sobre la trama de Black Sails Temporada 4. Jonathan dijo, "La plata se explora de una manera y en un grado que - incluso para los estándares de la temporada 3 - es más intenso. Lucas Arnold ha sido realmente impresionante. Madi es otro personaje que sabíamos que iba a ser relevante, pero se vuelve muy relevante rápidamente "

También le dijo que algunos de los personajes principales que no aparezcan en la próxima temporada, al igual que casará Lee, y su lugar habrá que fulled por algunos personajes nuevos, como Eleanor y Max. Steinberg también dio a entender acerca de Black Sails estación 5 puede ocurrir, si todo va en favor de Black Sails estación 4.

Con Negro Velas, el canal Starz también ha renovado su famosa serie de televisión, Blunt Talk, El remordimiento de supervivencia, Ash vs Evil Dead para sus próximas temporadas.

El primer aspecto de Black Sails estación 4 también se ha puesto de manifiesto en la cuenta de Twitter Black Sails.

Su elección fue firme. Temer nada, ni siquiera la muerte. #BlackSails pic.twitter.com/YhyS6tSDbf

Hay muchas series de televisión drama de época, que han de hojas su huella en los corazones de su ventilador. Algunos de estos son, Game of Thrones, Vikings, Outlander, Reina, Negro velas y otros.

De estos, Negro velas se basa en los verdaderos piratas de la historia, como Jack Rackhman, Anne Bonny, Charles Vane, Barbanegra, Benjamin Hornigold y Ned baja. Me encantaba ver esta serie de TV.Black Sails temporada de fecha 4 de liberación

Si lo llamo Piratas del Caribe de la pequeña pantalla, entonces no va mal. Esta serie está llena de acciones y secuencia de lucha de piratas para el tesoro.

Los piratas de Black Sails fueron en la primera aventura el 25 de enero, 2014, cuando el episodio piloto de esta serie de TV fue lanzado el Starz, canal.

Historia de Black Sails

La primera temporada de Negro velas se basa en el choque entre piratas fatales de la historia, de la Urca de Lima, un galeón español del tesoro. Considerando que, en la segunda temporada vimos que Jack Rackham y su tripulación llevaron a este tesoro de la isla de Nueva Providencia. En esta temporada, también llegó a saber que por qué y cómo Flint, un funcionario del caballero y la marina de guerra, comenzó a la piratería.black-velas

En este momento, el 3rd temporada de Black Sails se estrenará en el canal Starz, que se comenzó a televisar el 23 de enero de 2016. Recientemente, el último episodio de esta serie de TV fue estrenada el 26 deº De abril de de 2016.

En la tercera temporada, vemos un montón de batalla entre la Armada británica y equipo de piratas. En el equipo final de piratas ganado esta batalla. La trama de Black Sails estación 4 se iniciará desde donde se terminó en la tercera temporada.

El rendimiento de la Serie Negro Velas

Esta serie de televisión también ha recibido buenas críticas de los críticos y también ganó 2 premios Emmy Primetime. IMDb le dio 8.1 / 10 sobre la base de 46,767 votos de espectador, Rotten Tomatoes le dio 8,6 sobre 10, sobre la base de 5 evaluaciones para la segunda temporada y se la dio IGN 8.8 / 10.

Ahora, la temporada 4 ha renovado por el canal. Esta noticia se confirma mediante el intercambio de un vídeo en la cuenta de Twitter de Black Sails. Usted puede ver el video.

En este capítulo se ha llegado a su fin, pero uno nuevo está siendo escrita. Aquí está su primer vistazo a #BlackSails Temporada 4. https://t.co/U7sOAFGl1j

- Negro Velas (@BlkSails_STARZ) de 27 de marzo de, el año 2016

Tripulación y elenco de estrellas de Black Sails Temporada 4

Esta serie de TV es creado por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, que se ocupa también de la labor de los productores ejecutivos, con Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Chris Symes, Michael Chernuchin y un Shotz.

Esta serie de TV se basa en piratas, por lo que para el desarrollo de un entorno para los piratas, se requiere gran presupuesto. Esta es la razón, esta serie de TV es producido por un equipo de Nina Heyns, Brad Caleb Kane, Jonathan Brytus y Erik Henry.Negro Velas Temporada 4

Dos estrellas principales de esta serie de TV, Ray Stevenson y David Wilmot ya ha confirmado para la próxima temporada por el equipo de casting de esta serie de TV. Ellos repetir sus papeles de Barbanegra e Israel de la mano, respectivamente, en la 4º temporada. Entre ellos también vamos a ver estrellas como:

  • Toby Stephens (Capitán Flint)
  •  Lucas Arnold (John Silver)
  • Zach McGowan (capitán Charles Vane)
  • Hannah Nueva (Eleanor Guthrie)
  • Jessica Parker Kennedy (Max)
  • Hakeem Kae-Kazim (Scott)
  • Clara Paget (Anne Bonny)
  • Tom Hopper (Billy Bones)
  • Winston Chong (Joji) y otros.

Black Sails Temporada 4 también será presentado por Platinum Dunes, Quaker Moving Pictures y Film Afrika Worldwide. Esta temporada también contará con 10 episodios con el tiempo de ejecución de 60 minutos.

Fecha de lanzamiento de Black Sails Temporada 4

Si vemos que la fecha de lanzamiento de cada temporada de esta serie de televisión, a continuación, se encontró que cada temporada fue lanzado en el mes de enero. Por lo tanto, podemos predecir que Black Sails estación 4 podría ser lanzado en enero de 2017, probablemente entre el 20 y el 25º de enero.velas negro temporada 4

Para más actualizaciones relacionadas con Black Sails estación 4 fecha de lanzamiento, esté atento con nosotros. Hasta entonces, se puede disfrutar de algunos remolques de aventura de su temporada anterior.

Artículos Relacionados