Resident evil 6: el capítulo final - es realmente el último capítulo? Fecha de lanzamiento

A veces las películas que se basan en los juegos de ordenador se convierten en extremadamente popular. Ese fue el caso de Resident Evil, una franquicia súper popular cuyo tramo sexto los aficionados de todo el mundo están esperando con impaciencia. Vamos a tratar de ver cuándo se producirá Resident Evil 6.
Resident Evil 6

Resident Evil & sus orígenes

Originalmente, Resident Evil es una aventura & acción juego de terror por el diseñador del juego de Shinji Mikami y los desarrolladores del estudio de Capcom. En 1997, Constantin Films se interesó en el juego, lo que llevó a la escritura siendo cuidadosamente escrito y reescrito, el rodaje está haciendo, y la primera película estrenada en 2002. Milla Jovovich fue elegida como la actriz para interpretar a Alice, la protagonista en el juegos.

La trama de Resident Evil franquicia

El héroe principal es Alice y sus aliados, y lo último anti-héroe es la Umbrella Corporation, una compañía de bioingeniería que hace que las armas biológicas. La colmena, una instalación de alto secreto, es controlada por la Corporación que, entre todo lo demás, se ha publicado un virus T que convierte a los humanos en zombies. Alice, una vez que un agente de la Corporación, se ve luchando en el bando de los rebeldes que quieren liberar a la ciudad del mapache del virus y de la Corporación.
Resident Evil 6

Resident Evil: línea de tiempo

Resident Evil fue lanzado en 2002. Su taquilla fue tres veces mayor que su presupuesto ($ 102.5 millones y 33 millones, en consecuencia), lo que hizo posible la producción de la secuela. Una gran cantidad de personas que se sintieron decepcionados por la película debido a argumentos débiles, mala actuación, y diálogos primitivos (a pesar de que el guión fue reescrito - por primera vez por George A. Romero y luego por Paul W. Anderson S.). Sin embargo, la película se reunieron inmediatamente una base de fieles seguidores que estaban muy ansiosos de ver el segundo capítulo en las grandes pantallas en las salas de cine.
La anterior película, Resident Evil V (Resident Evil: Retribution), fue lanzado en 2012. Le costó un total de $ 65 millones, que era mayor que cada uno de los capítulos anteriores. Resident Evil VI debía comenzar en 2013 y salir en las pantallas en 2014, pero Milla Jovovich se quedó embarazada de nuevo y tuvo que posponer su actuación.
Resident Evil 6

Acerca de Resident Evil VI

En este momento, se está realizando la sexta película. Resident Evil: The Final Chapter Se espera que en el año 2016 y concluirá la historia de Alice y sus amigos. Tiene el presupuesto de $ 90 millones, la actriz principal, y el guión (o al menos el proyecto). En la película, Alice va a la E. Spencer (director de Umbrella) lugar Oswell y continúa luchando contra la corporación. Ella tiene ayuda de Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Becky, Ada Wong, y Charlie, Chris, y K-Mart. Nos mantendremos en contacto con usted cuando sabemos algo acerca de la fecha de lanzamiento de la última Resident Evil.
¿Estás esperando a que la película llegará a las pantallas en su ciudad?

Artículos Relacionados