Residente fecha de lanzamiento venganza del mal

Video: Avances Pelicua Resident Evil 6 final chapter 2016

2017 se establece para dar comienzo con una nota más alta con nueva entrega Resident evil

2017 va a asustar de una manera diferente. Sí, otro mal residente llamado Resident Evil Vendetta va a golpear las pantallas de plata, pero éste no estrella Milla Jovovich.

Resident Evil: Venganza también conocido como Biohazard: Vendetta es una próxima película de terror japonesa de animación en 3D dirigida por Takanori Tsujimoto está programado para lanzar en el próximo año en todo el mundo.

cartel de Resident Evil Vendetta

la serie Resident Evil

Capcom ha publicado tres series de animación y la cuarta está en la harina para liberar el próximo año.

  • Biohazard 4D- Executor- estaba a una corta película estrenada en 2000, pero ninguno de los personajes de la serie de videojuegos eran parte de ella.
  • Resident Evil: Degeneration- Fue una primera película de larga duración que se publicó el 18 deº Octubre de 2008. Esta película contó con las actividades tuvieron lugar entre todos los juegos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.
  • Resident Evil: Damnation- También fue un largometraje contó con los acontecimientos de la serie de juegos a partir de 2012 y fue lanzado el 15 de septiembreº
  • Resident Evil: Vendetta- Esto va a ser la cuarta versión de esta serie. Va a ser en gran medida sobre la base de las secuelas de los acontecimientos de Resident Evil 6. Está previsto que se lance el próximo año.

Trama de la Resident Evil Vendetta

La trama de Resident Evil de la venganza no es muy discutido a partir de ahora, pero se establecerá después de los acontecimientos del Resident Evil 6 y contará con y aislada mansión en la que Leon S. Kennedy, que monta una Ducati XDiavel en acción y escenas de clímax de la película.

La producción de Resident Evil Vendetta

la producción de Resident Evil Vendetta

Resident Evil Vendetta se anunció el 15 de octubreº 2015. Marza animación Planet colaboró ​​con Capcom en la producción de la FIL, una vez que los derechos de distribución fueron entregados a Sony Pictures Entertainment Japan Kadokawa, se puso en marcha el primer trailer durante la demostración de juego de Tokio el 17 deº De septiembre de de 2016.

El análisis trailer de Resident Evil Vendetta

El 17 deº De septiembre de 2016, Tokio Game show reveló una nueva imagen y un remolque del Resident Evil Vendetta. La película va a golpear los teatros próxima primavera.

El trailer comienza con el actor principal se dirige hacia un depósito de cadáveres. Más tarde vemos a Chris y algunas de sus tropas de la BSAA que llegan a la mansión embrujada. Más tarde, las tropas fueron atacados por los zombies y luego vemos Chris pie cerca de sus compañeros muertos.

Bueno, vi el trailer y fue increíble. Se deja sentir la emoción sin ningún error en él. Resident Evil Vendetta parece estar construido muy bien y lo que más me gusta de remolque es que contiene el elemento de suspenso y no expone a la trama de la película.

tráiler de Resident Evil Vendetta

No tengo ninguna queja con respecto a la animación, pero esperaba algo mejor música, al menos desde el remolque. Remolque también recibió una buena cantidad de elogios por parte de los fans también.

Video: Resident Evil 6: Capítulo Final (2017) Primer Tráiler Oficial Español

Si eres un fan de los juegos, entonces creo que es posible disfrutar de ella. Y si eres un fan de los thrillers de acción-animados, entonces le sugiero que echa un vistazo a Resident Evil Vendetta también, porque en realidad es bastante buena si lo que buscas es un buen momento.

La fundición de Resident Evil Vendetta

Está dirigida por Takanori Tsujimoto y producido por la colaboración de Marza animación Planet y Capcom. Música de éste está compuesta por Kenji Kawai.

Película contará con Mateo Mercer como Leon S. Kennedy en el papel principal.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil Vendetta

A partir de ahora, no hay ninguna palabra oficial o confirmación por parte de los productores acerca de la fecha final de la liberación del Resident Evil Vendetta. Se ha informado de que la película está llegando en la primavera de 2017, pero la fecha no se ha confirmado todavía.

Vendetta Resident Evil

¿Qué opinas sobre Resident Evil de la venganza? ¿Va a ser importante golpe? ¿Vas a verlo? Háganos saber lo que piensa usted. Comentar sus opiniones en el cuadro de abajo.

Video: Calle 13 - Muerte En Hawaii

Para más actualizaciones sobre Hollywood y películas de Bollywood, mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados