Resident evil fecha 7 de liberación

Resident Evil fecha 7 de liberación

Resident Evil 7 fecha de lanzamiento fue confirmado. No es ningún secreto que la parte nueva de la venganza Resident Evil está en desarrollo, por lo que el América abrimos las noticias.

La confirmación oficial de Resident Evil 7 fecha de lanzamiento

Interesante es otra noticia. Es decir, que al final va a salir. Y aquí es donde comienza la intriga. Ahsan Rasheed (uno de los desarrolladores de la franquicia) en su Twitter cuenta hoy explotó mensajes sobre el nuevo Resident Evil. Todo comenzó con una "nueva información sobre Resident Evil inocente en el camino. "Renacimiento" estará a la X1, PS4, 360, PS3, PC ". De hecho, se siguió el siguiente mensaje: "El juego será lanzado en el año 2015. La información y realmente ir pronto." La intriga no termina allí. Rashid siguió para cerrar el público: "Si usted era dueño de una GameCube en 2002, que será especialmente satisfecho al escuchar la noticia."

Resident Evil 7 fecha de lanzamiento fue confirmado

Así, se aconseja prestar especial atención a la palabra "renacimiento". Bien, veamos.

Resident Evil 7, de acuerdo con los desarrolladores, será el proyecto más fuerte y devolver el juego en esos momentos difíciles, cuando era un juego de terror y supervivencia incondicional, no sólo un juego de disparos al azar con 10 años de edad mecánica. En cualquier caso, los desarrolladores han prometido volver a lo básico. ¿Qué saldrá de esto - ya veremos. Y tal vez muy pronto.

Debemos esperar a que Resident Evil 7 fecha de lanzamiento en el año 2015.

¿Estás esperando que el nuevo juego?

Artículos Relacionados