Itv sin embargo, es renovar thunderbirds se van! Para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para los Thunderbirds Are Go! temporada 3 - Pendiente

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de los Thunderbirds Are Go! temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama básica

Thunderbirds Are Go! es una nueva versión de la serie de televisión de 1960 populares creado por Gerry y Sylvia Anderson. Un esfuerzo de colaboración entre los estudios de la ITV británica y Nuevas Imágenes Zelanda Pukeki, la serie de ciencia ficción se establece en 2060 y cuenta con la explotación de Rescate Internacional - una organización ficticia dedicada a salvar vidas humanas. Thunderbirds Are Go! la serie se estrenó el 1 de abril de ITV en 2015 y la serie 2 se estrenó el 22 de octubre de 2016. El show es producido por el ejecutivo Estelle Hughes, Giles Ridge, Richard Taylor y Andrew Smith.

La misión de rescate Internacional está dirigido por una flota de cinco máquinas muy avanzadas tecnológicamente con nombre Thunderbirds cuales lanzamiento desde la base secreta de la organización en el Océano Pacífico. Los hermanos Tracy, Scott, John, Virgilio, Gordon y Alan son los personajes centrales, que pilotan los vehículos Thunderbird. Hijos del ex astronauta y fundador de Rescate Internacional Jeff Tracy, los hermanos vienen al rescate cuando las técnicas convencionales se han agotado o han resultado ineficaces.

Calificaciones, comentarios e información de renovación

Thunderbirds fans y críticos han abrazado Are Go! a pesar de algunas reacciones negativas iniciales de los fans de la versión original. La serie ganó fuerza cuando la red decidió moverlo en una mañana en vez de intervalo de tiempo por la tarde, dibujo un público consolidado de casi tres millones de espectadores. Con una nominación al BAFTA Voto niños y decenas de 7,3 en tv.com y 6.8 / 10 en IMDb, no era una sorpresa que la ITV decidió renovar la serie. Serie 2 es tan popular como la cuota estreno, y aunque no hay noticias de un tercer capítulo se han publicado aún, creemos que puede muy bien estar en el camino.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theThunderbirds Are Go! temporada 3 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados