`Thunderbirds are go` estaciones fecha 2 estreno y primera mirada

Video: Thunderbirds Are Go | Season 2: Official Trailer

`Thunderbirds Are Go` Seasons 2 (Season 3) release date -- Late 2016-2017- confirmed by ITV and Amazon

Video: Thunderbird 2 Launch Sequence | Thunderbirds Are Go Clip

ad-pic

Una primera temporada de una serie de televisión de acción y aventura de ciencia ficción de Nueva Zelanda y Gran Bretaña "Thunderbirds Are Go" llegó a su fin el 23 de enero de 2016. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Thunderbirds Are Go "Season 2 en la ITV o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en 2014, una segunda temporada de la serie de ciencia ficción había sido confirmado por la ITV. El 5 de abril de 2016, se anunció que la ITV se ha recuperado "Thunderbirds Are Go" para una tercera temporada.

Según el anuncio oficial, cada temporada constará de 26 episodios y será transmitido entre finales de 2016 y 2017. valor de También toma nota de que Amazon firmó un acuerdo con estudios de la ITV para transmitir "Thunderbirds Are Go" a través de Amazon Prime, a partir de finales de 2016. ha habido un anuncio oficial relacionada con las fechas de lanzamiento exactas. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

Es de destacar que un reinicio de la serie del mismo nombre de 1965 se volvió bastante éxito. Los críticos y los espectadores han elogiado la nueva visión de la serie de ciencia ficción `. Actualmente, según IMDB, "Thunderbirds Are Go" tiene una puntuación de 6,8 sobre 10 basado en cerca de 1000 usuarios votos, 37 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa.

Video: Thunderbirds Are Go Minecraft Edition: Thunderbird 2 Launch

Ambientado en un futuro previsible, "Thunderbirds Are Go" se centra en la actividad de "Rescate Internacional", una organización que ofrece un servicio de rescate en tierra y en el mar. La base de la estructura representa una flota de cinco vehículos llamados "Thunderbirds" que se lanzan desde una base secreta, situada en el Océano Pacífico. Un argumento gira en torno a cinco hermanos que sirven como los pilotos de los vehículos. La serie de televisión se crea por ITV Studios, y fue productor ejecutivo de Estelle Hughes, Giles Ridge, Richard Taylor y Andrew Smith.

2 temporadas & 3 fechas de lanzamiento

"Thunderbirds Are Go" estación 1 se inició el 4 de abril, 2015 sobre ITV, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito del reinicio, ITV ha recogido "Thunderbirds Are Go" por dos temporadas más. "Thunderbirds Are Go" temporada 2 estreno está previsto para finales de 2016, en Amazon Prime y ITV. "Thunderbirds Are Go" estación 3 se estrenará en algún momento en el año 2017. Sin embargo, Amazon, así como ITV aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2 (y estación 3). Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada de ciencia ficción, así como acerca de la "Thunderbirds Are Go" Season 2 (estación 3) fecha de lanzamiento. No se pierda los estrenos! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Late 2016-2017 (Temporada 2, estación 3)
Artículos Relacionados