Animal planet todavía es renovar el jefe de la serpiente para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie de la serpiente Jefe 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serpiente de Boss Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Serpiente Boss (alias Serpiente Sheila) es un ejecutivo de la serie documental australiano popular producida por Michael lacrimógeno y Edwina Thring, escrita y dirigida por Mandy Lago y narrado por Jamie Dunn. Flickchicks y Wildbear entretenimiento están detrás de la producción. El programa debutó originalmente en 2015 y lanzó su segundo capítulo, el 24 de octubre de 2016. Ambas estaciones contienen 10 episodios cada una y cuentan serpiente receptor Julia Baker.

Video: 300 fábulas de Esopo

Julia Baker es una mujer poco común en este negocio en Australia, y la mayor parte de su trabajo implica el rescate de los residentes de los visitantes no deseados de reptiles. A veces meterse en habitaciones de los niños, y de vez en cuando tienen que ser retirados de los techos de los edificios, y Julia tiene una amplia experiencia con las situaciones más inusuales. Su equipo también incluye a su colega Johny Gallacher y su perro Bonnie.

perspectivas de futuro excelente recepción y

La actual temporada cuenta con grandes sorpresas, como un encuentro con el Taipan Costera peligrosa, la captura de una venenosa de Brown del Este y hacer un viaje a la selva para ver las serpientes en su hábitat natural. Para la sorpresa de la serpiente receptor experimentado, la cuota de primer año de su programa se convirtió en el programa más visto nunca en Animal Planet UA, que también cubre Nueva Zelanda y la costa del Pacífico. La señora Baker es especialmente feliz de que su programa se está imponiendo entre las familias con niños. Parece que hay un gran potencial en el espectáculo por lo que la recepción espectador positivo y clasificaciones, así que espero que habrá otra serie encargada en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSnake Serie Jefe 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados