Cuando llama a la temporada de corazón fecha 3 de liberación

Video: Mi Corazón Insiste | Capítulo 1 (1/2) | Telemundo

Cuando Llama a la estación del corazón Fecha de lanzamiento 3

ad-pic

"Cuando las llamadas del corazón" es una serie de televisión drama de la co-producción de los EE.UU. y Canadá, basada en el libro del mismo nombre, escrito por Janette Oke, estrenada el 11 de enero de 2014, en Hallmark en los EE.UU. y de abril 16 de 2014 en el super Channel en Canadá.

El episodio piloto de la serie de televisión, debutó como una película para televisión de dos horas, señaló a 1,69 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,67 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 1,94 millones de televidentes. El 5 de mayo de 2014, Hallmark Channel renueva el programa para una segunda temporada. El 28 de julio de 2015, del sello decidió renovar "cuando las llamadas del corazón" para una tercera temporada.

"Cuando las llamadas del corazón" de la serie de televisión breve descripción

protagonista de la serie es Elizabeth Thatcher (Erin Cracovia), que acababa de recibir su educación y se convirtió en un maestro. Elizabeth tiene que empezar su carrera en una pequeña ciudad minera, situada en el oeste de Canadá, donde vive gente muy caprichosos y ásperas. Después de la vida secular de la ciudad, su vida ordinaria en la provincia parece Elizabeth triste y difícil. Sin embargo, Elizabeth no estaba acostumbrado a retirarse. Ella trata de demostrar a sus familiares y ella misma, en primer lugar, que ella es capaz de conquistar la provincia. el diario de su tía Elizabeth ayuda a hacer frente a las dificultades y superar todas las miserias. La tía de Elizabeth también era un maestro, que se sobrepuso a todas las dificultades, cuando vivía en esa ciudad y tuvo problemas con el analfabetismo y la falta de iluminación de la provincia y encontró a su amor, por otra parte. Inspirado por la vida de su tía, Isabel decidió "luchar", no importa qué.

Fecha de lanzamiento temporada 3

El 28 de julio de 2015, Hallmark anunció una tercera temporada de "Cuando las llamadas del corazón" comenzará en febrero de 2016 y la ventilación pico de infiltrarse durante la temporada de Navidad 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre una fecha exacta de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: De diciembre de 2015 (que se actualizará)
Artículos Relacionados