La espada de artes temporada línea fecha 3 de liberación

Los espectadores alaban esta serie de anime para el transporte de los aspectos sutiles psicológicos, el sonido, y sus gráficos de alta calidad de animación. A pesar de que algunos de ellos tenían opiniones más críticos, la mayoría de los espectadores están dispuestos a disfrutar de la siguiente parte. ¿Cuándo comenzará la nueva temporada? Es de esperar que va a ocurrir muy pronto.

la trama

Sword Art Online Temporada 3 impresiones

El mundo del mañana está llegando. Para el año 2022, la tecnología ha alcanzado finalmente su punto de inflexión. Los jugadores de todo el mundo están esperando ansiosamente el lanzamiento de un nuevo juego de rol bajo el título "Sword Art Online". Después de la liberación, se apresuran a comprar los discos con este juego de sumergirse en una realidad virtual. Pero todo parece tener un lado peligroso para él.

el desarrollador del juego, uno Akihiko Kayaba, anuncia que todos los jugadores que han comprado este juego ahora son participantes involuntarios de su experimento feroz. Con la ayuda del engranaje del nervio, el arnés que estimula los cinco sentidos directamente en el cerebro, los jugadores pueden controlar a sus personajes virtuales por el poder de su mente. Sin embargo, nadie puede tomar los cascos una vez que el juego comienza, y la muerte de un jugador en la realidad virtual va a terminar en su muerte en el mundo real, ya que el engranaje del nervio viene con un interruptor de apagado. Con el fin de establecer a sí mismos libres, los jugadores tienen que borrar todos los niveles en el juego.

El protagonista es un huérfano cuyo nombre es KIRITO. Un admirador ávido de los videojuegos, decide prueba beta-Sword Art Online en el día de salida y cae en una trampa junto con todos los demás.

KIRITO prefiere jugar en solitario y se une a la Alianza, cuyo objetivo es pasar el juego sólo a veces cuando es realmente necesario. Sin embargo, hay una excepción, Asuna Yuuki. Ella es un tirador de aluminio. Juntos, ellos están tratando de terminar el final del juego.

La segunda eventos de la temporada

Sword Art Online Temporada 3 moldeada
Todo se termino. KIRITO va a la escuela de rehabilitación para los ex prisioneros del juego experimental. Vive la vida normal de un adolescente y se siente en la cima del mundo. Pero su felicidad no puede durar. Seijirou Kikuoka, un viejo amigo de KIRITO de, cambia su vida. Seijirou hizo una vez KIRITO un buen favor, y ahora lo quiere devolverlo. KIRITO tiene que lidiar con una serie de investigaciones de asesinato. Él tiene que desenredar la madeja de los acontecimientos antes de que pueda llegar al fondo. KIRITO trata sobre el papel del capitán Precio del famoso juego bajo el título de "Call of Duty". Por lo tanto, el segundo capítulo viene a ser aún más emocionante que la primera.

vista previa de la serie histórica

Sword Art Online Season 3 Promo

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por un famoso autor japonés, Reki Kawahara. Las novelas llegaron a ser una gran fuente de inspiración para los creadores de drama CD y juegos para diferentes plataformas. La primera temporada fue en la segunda mitad del 2012 años.

El 31 de diciembre de 2013, un episodio extra era en el aire, y duró más de una hora. Este episodio largo introdujo los acontecimientos de la primera temporada de forma retroactiva y contenía algún material nuevo vídeo. El 5 de julio de 2014, se estableció el estreno mundial de la segunda temporada.

Ahora el mundo está a la espera de la próxima tercera parte. Sin embargo, la tercera fecha de lanzamiento de la temporada Sword Art Online no se ha anunciado hasta ahora. Con suerte, el nuevo episodio de la serie será muy pronto.

Inframundo remolque 2016


Última modificación:

Artículos Relacionados