Fecha de lanzamiento battlecry

fecha de lanzamiento Battlecry

Grito de guerra fecha de lanzamiento se ha celebrado. ¿Cuándo debemos esperar a que Battlecry estreno?

La industria del juego no deja de sorprender a los jugadores con sus innovaciones en el año 2015. El próximo nuevo juego de Bethesda Softworks es Battlecry. Este es un juego completamente nuevo, que no tiene precuelas. Este será un nuevo formato de Bethesda, con el que el estudio nunca ha trabajado.

Grito de guerra es una IP original en el género de MMOPRG y shooter desarrollado por Bethesda Softworks especialmente para la plataforma PC.

Este nuevo juego es un juego de acción de línea de comandos. ¿Qué pasará con los participantes? Grito de guerra está llena de muchas batallas, que involucró a un máximo de 32 personas.

Grito de guerra fecha de lanzamiento se ha celebrado

La historia del juego:

Los acontecimientos en el juego ocurren en el universo alternativo después de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar en el pasado, el siglo XX. las naciones grandes y poderosas tomaron parte en el polvo de la Convención. La Convención prohíbe el uso de la pólvora y todos Imperio firmó un tratado. Debido a esto y para mantener la paz se produjo la revolución Pansophical. Este período se caracterizó por el desarrollo de una industria. Ingeniería cree que se desarrollan nuevas tecnologías. Pero la paz no duró mucho: ahora el conflicto se inició debido a la superioridad en la industria. Una vez más, el mundo virtual está al borde de una acción militar. soldados de élite - esa es la clave de la victoria, por otra parte, para convertirse en el líder.

Los gráficos del juego se asemeja cómics con animación suave. Este estilo es como mostrando muchos jugadores y es una especie de "punto culminante" del juego.

Grito de guerra fecha de lanzamiento se ha celebrado y TBA 2015. Battlecry fecha de lanzamiento está prevista en un solo PC.

Mientras espera, por favor, ver Battlecry trailer:

Va a jugar a este juego? ¿Qué opinas sobre esta versión?

Artículos Relacionados