Warhammer: el fin de los tiempos - vermintide se anunció
A pesar de que la Warhammer universo es increíblemente colorido y destaca por su dura brutalidad y absoluta sin compromisos, no puede presumir de una gran variedad de juegos realizados sobre su base. Así que los fans de los mundos para siempre en conflicto gusta quejarse de esta omisión. Sin embargo, de vez en cuando la industria del juego todavía ellos (y todos los demás) bonitos regalos lanza en forma de anuncios interesantes en esta configuración.
Así, a través de una nueva versión de la revista de juegos finlandesa Pelaaja el anuncio de acción en primera persona Warhammer: El Fin de los Tiempos - Vermintide. El nuevo juego es un modo cooperativo para cuatro jugadores, sospechosamente similar a Left 4 Dead, y no será basada en la fantasía de Warhammer 40k, pero en su versión menos popular fantasía.
El principal partido de oposición será skavens (ratas maleza bípedos). Ellos, al igual que los zombies en el juego anterior, serán al azar ataque de hordas (cada vez en diferentes formas), y se compone no sólo de la poco habitual, sino también las personas mucho más fuertes. Los jugadores también tendrán la opción de cuatro caracteres-imperiales, que será diferente el uno del otro, no sólo en apariencia, sino también en la capacidad. Dos de ellos están ya conocido: armados con pistolas y dagas Cazador de brujas, que no está de acuerdo con el hecho de que skavens ladrones han robado sus ojos y una vieja loca pyromancer.
En Warhammer: El Fin de los Tiempos - Vermintide puede recoger las armas y material auxiliar en las calles de la ciudad llena de gente por las ratas. Los desarrolladores también prometen que el juego sea tan difícil como sea posible.
El juego será lanzado en el segunda mitad de 2015 en PC, Xbox One y PlayStation 4, y de acuerdo con algunos datos de caracteres, en Warhammer: El Fin de los Tiempos - Vermintide no serán cuatro, pero cinco. Para el desarrollo del juego es responsable estudio Fatshark, conocido por acción multijugador juego de guerra de los Vikings.