Cuando está en línea arte de la espada, la temporada 3 se esperaba?

El Sword Art Online fecha de lanzamiento

Video: El Arte de la Espada en Linea - Episodio 1 - Audio Latino【FANDUB VE】2/2

Principal

La temporada Sword Art Online 1 fue lanzado en 2012 e invadió los corazones de los jóvenes. La trama inusual de la historia se apoderó de las mentes de sus fans. Les llevó largos 2 años para ver la temporada 2. Fue lanzado en el verano de 2014. El juego con el mismo nombre fue creado en 2013 y en diciembre de 2013 un episodio especial que dura 101 minutos y que representa el desarrollo de la primera parte fue puesto en libertad en Japón.

actores 

La historia principal fue escrito por Reki Kawahara. Tomohico Ito dirige el anime en el estudio A-1 Pictures. Yuki Kadziura produjo la música. Haruka Tomatsu, Yume Sekai y Luna Haruna realizaron los principales temas de la música. Los ejemplos destacados fueron creados por Tamako Nakamura. La serie ganó Tokyo Anime Awards en 2013. 

Historia 

La historia se llevó a cabo en un futuro próximo. Las tecnologías se desarrollaron en un nivel muy alto. Se hizo posible hacer una inmersión completa de una persona en una realidad virtual. Cuando todos sus sentimientos fueron bloqueados de la influencia de los sentidos básicos, el ordenador genera todas las señales y estas señales falsas dictaminó la persona. Él fue capaz de no mover físicamente, sino vivir en la realidad virtual.
Sword Art Online se ha convertido en el primer juego lanzado con el juego de rol en línea. Los jugadores tuvieron que ser colocados en el Aincrad - 100 castillo de nivel, donde tenían que pasar a todos, luchar contra los monstruos y los jefes de nivel, evitando las trampas.
10.000 personas accedieron a probar el juego. Cuando estaban inmersos en la realidad virtual, se hizo evidente, que fueron engañados. No había opción de escape en este juego. La única manera era tomar parte en ella y ganar o perder. Lo que es más derrota significó la muerte en la vida real también. 
Los caracteres divididos en varias partes. Algunos de ellos decidieron ganar, algunos eligieron sólo para vivir allí y soportarlo todo. 
El autor como el joyero se reunieron el cruce de los destinos, los personajes y las relaciones de los personajes principales. 

Video: Daniel Lazo - Si No Es Contigo

Interesante 

La serie se dividen en 4 arcos de la trama en función del mundo de juego virtual en el que se producen los eventos. Los abetos uno se llama El Aincrad, el segundo es la danza de las Hadas, la tercera es la bala fantasma y el cuarto es el Rosarium materna.

Video: Inuyasha Filme 3 - A Espada que Domina o Mundo - Dublado

Artículos Relacionados