Intel presentó una aleación proyecto de realidad auricular coincidente

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Mientras que la Oculus Rift y HTC Vive irrumpido en los corazones de la gente en un intento de convencerles de la atracción de la realidad virtual, y microsoft con su HoloLens tiene como objetivo el sector profesional, la Intel compañía decidió ir alguna otra manera. Corporation, que ha hecho un nombre en la producción de todo tipo de procesadores, ha anunciado el trabajo sobre un auricular de la realidad "coincidente" nombre en clave proyecto de la aleación. Usted probablemente se preguntará lo que la palabra "coincidente" en los medios de título? Esto significa que, en sus propias manos caerá directamente desde el mundo real al mundo virtual, donde se pueden realizar con su entorno.

Como parte de la conferencia, que se celebró por la empresa hace algún tiempo, se anunció el desarrollo de un dispositivo totalmente nuevo para la inmersión en la realidad virtual. Al mismo tiempo, gracias a la cámara incorporada y auriculares, Intel REALSENSE la tecnología, el usuario verá en el juego de sus propias manos, con el que será capaz de interactuar con objetos virtuales en la simulación. A partir de ahora para el juego que no se necesita ningún controladores adicionales, que simplifican enormemente la inmersión humana en los mundos de fantasía.

"Realidad mixta es una forma más natural de interactuar y trabajar dentro del entorno virtual - dice el CEO de Intel Brian Krzanich. - Queremos lograr esto mediante la liberación de las manos de los dispositivos de juego que están equipadas con modernos sistemas de VR, reemplazándolos con sus propias manos con la nueva tecnología de captura de movimiento "

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Otra diferencia agradable de la aleación de Proyecto de los competidores se convertirá en una completa falta de cables que conectan los auriculares y el ordenador. Les recordamos que la Oculus Rift, Vive y PlayStation VR están conectados a la fuente de entrada con los cables, los cuales, aunque bastante larga, pero aún así se impide que se sienta plena libertad de movimiento. La batería está integrada en la parte trasera del auricular. Por supuesto, esto es sólo un concepto que aún no se ha traído a la mente y con cuidado pulido. El ojo capta el hecho de que sus manos se visualizan en la pantalla en una resolución muy baja y aparecen en la pantalla sólo en el momento en que los lleva al centro del campo de visión.

Pero cualquiera que fuese, el procesador Intel están configurados con mucha fuerza y ​​no quiere parar allí. Es cierto que la empresa no va a lanzar un auricular en el mercado, la transferencia de los derechos a su producción y difusión de otros fabricantes. Los primeros dispositivos deben aparecer en los estantes de las tiendas en la segunda mitad de 2017. Parece que pronto el concepto de "realidad virtual" y "realidad aumentada" pueden unirse el término "realidad combinada." Bueno, no sé ustedes, pero sin duda moralmente preparado para esto.

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