Se crea el auricular que permite comprender una lengua extranjera

Sin título-1

En las películas de ciencia ficción, a menudo podemos ver los artilugios increíbles con los que los seres de mundos diferentes se entienden entre sí, a pesar de que hablan diferentes idiomas. Es extraño que nadie hasta ahora no ha tratado de implementar algo como esto con la ayuda de tecnologías modernas. Pero tarde o temprano tenía que suceder, y ahora la empresa laboratorios de Waverly introducido en el prototipo de auriculares mundo, lo que se traduce en un lenguaje que entiende todo lo que dice su pareja de otro país.

Fundador de los laboratorios de Waverly Andrew Ochoa tuvo la idea de crear un traductor como cuando accidentalmente conoció a una chica de Francia.

"Sería bueno para entender todas las cosas que ella dice", pensamiento desarrollador.

Al día siguiente comenzó a trabajar en un diseño compacto auricular-Traductor. Por supuesto, este gadget funciona en conjunto con el teléfono inteligente y un software especial, y algo nos dice que tiene algo que ver con traductor google, pero ¿por qué había nadie había pensado para crear algo similar? Es tan grande para los dos interlocutores introduce los auriculares en sus oídos y se comunican entre sí sin ningún tipo de barreras idiomáticas.

Por supuesto, el sistema funciona de manera imperfecta, y los errores esperados en la traducción no se excluye por completo. Además, el software puede tomar algún tiempo para transferir la información de audio y reproducirlo en otro idioma. Por lo tanto, el sonido va con un cierto retraso, pero incluso con todos estos inconvenientes por medio de los auriculares puede ser bastante cómodo para comunicarse con los extranjeros o las francesas encanto, como Andrew hace. La tecnología está evolucionando rápidamente, y quién sabe, que resultará en el proyecto dentro de unos pocos años. Mientras tanto, Andrew mejorando poco a poco su descendencia, y los planes para lanzar una campaña para recaudar fondos para el desarrollo de sus ideas en el portal IndieGoGo crowdfunding.

Artículos Relacionados