`Shiptober:` anatomía de grey `temporada de 13 y un (posible) andrew - jo - giro alex

jo;

La señora Carter: Podría no ser en realidad algo entre Jo y Andrew en "Anatomía de Grey"?

Si se va a preguntar acerca de esto en el inicio de la temporada, que probablemente han rodado los ojos en usted en respuesta. Después de todo, no había ninguna razón para pensar que algo así iba a suceder. Andrew estaba tratando de ayudarla en el momento Alex irrumpió durante el final de la temporada pasada, pero sus acciones (junto con el propio pasado abusivo de Jo) la llevó a querer crear la mayor distancia posible entre las dos partes.

Durante nuevo episodio de esta noche, vimos un momento entre Jo y Andrew que nos hizo preguntarnos si realmente era posible que algo en realidad podría formar allí. Pueden tener una buena relación, y ella le ven como el anti-Alex en este momento, lo que podría ser atractivo. Además, este sería el tipo de giro loco que es "Anatomía de Grey" a un T. Básicamente, se trata de un triángulo de amor que no existía en el punto de impacto convertirse en un triángulo de amor en la línea.

Por ahora, queremos mantener la esperanza de que Alex y Jo serán capaces de entender todo esto y encontrar su camino de regreso a la otra, pero va a tomar un montón de trabajo. Él va a tener que encontrar más consejos para el mantenimiento de su ira, y no dejar que sus demonios últimos podrían volver a perseguirlo de ninguna manera. Eso es a menudo mucho más fácil decirlo que hacerlo. Cuanto más tiempo que él no cambia, y es más probable Jo podría ser considerar otras opciones, ya sea DeLuca u otra persona. Ella también va a tener que enfrentarse a su propio pasado más en algún momento, y ella podría utilizar la ayuda de un aliado, ya sea romántica o platónica, con el fin de hacer que eso suceda.

De un modo u otro, desde luego, no ven esta historia con estos tres personajes que terminan en cualquier momento pronto.

¿A quién quiere ver a Jo con? Tenemos una encuesta a continuación para compartir sus pensamientos! Para recibir otras noticias sobre "Anatomía de Grey", que incluye una revisión para el episodio de esta noche, diríjase a este enlace. (Foto: ABC).

Esta columna está escrito por Jessica Carter y se puede seguirla en Twitter Facebook aquí o aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados