`Anatomía de grey` temporada 13: ¿hay algún futuro para jo, andrew?

Jo ;

Hasta ahora en "Anatomía de Grey"Asuntos estación 13, que hemos visto muchas veces complican más cuando se trata de la Jo - relación de Alex. Los dos no son exactamente juntos en el momento, y que han pasado la mayor parte de la primera parte de esta temporada permanecer lejos el uno del otro. Eso cambió ligeramente en el final del invierno, pero se quedaron en una situación tensa bastante grande, donde no sabemos si Alex se va a tomar el acuerdo y terminar yendo a la cárcel.

Lo que hizo esta dinámica más interesante es que Andrew, que estaba simplemente tratando de consolar a Jo durante la temporada 12 final, ahora parece tener algunos sentimientos por ella ahora. ¿Es consciente de ellos? Sobre la base de lo que Camilla Luddington dijo a Entertainment Weekly, no parece necesariamente se parece a éste:

"Realmente no creo que ella no [sabe cómo se siente Andrew]. Creo que se siente en medio de un tornado, hay tanto que hace girar alrededor de su cabeza que ella no está recogiendo cualquier sentimiento. Creo que está feliz de tener un amigo. Incluso si tenía una pregunta al respecto, creo que ella había puesto a un lado. Eso complicaría las cosas y en este momento ella es la simplicidad antojo ".

En realidad no me sorprendería si Jo nunca aprende acerca de los sentimientos de Andrew, sobre todo porque hay tantas otras cosas que suceden con este espectáculo y Jo está claramente preocupado por el momento. Ella no quiere que Alex para ir a la cárcel, pero al mismo tiempo, que está preocupada por su marido encontrarla y no es del todo claro que hay una manera para que ella consiga salir de esta situación en el caso de que ella tiene que ir en el podio.

Con suerte, vamos a averiguar el futuro de una manera u otra para Alex cuando el espectáculo regresa en enero.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Anatomía de Grey", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados