Es `anatomía de grey` temporada 13, episodio 10 nuevo esta noche en abc? Preguntas y esperanzas

Gris`s 0

A través de la mayor parte de los últimos dos meses, hemos tenido la oportunidad de obtener un flujo bastante constante de nuevos episodios de "Anatomía de Grey."Desafortunadamente, para esta noche que el patrón está llegando a su fin - y por una buena razón bastante.

No hay un nuevo episodio de esta noche, y por supuesto, gran parte de eso tiene que lidiar con el hecho de que hoy en día es de Acción de Gracias. ¿Por qué en el mundo alguien quiere correr ningún actuaciones en contra de eso? Puede que no haya mucho en términos de la competencia más allá del fútbol televisado de la NFL, pero al mismo tiempo exacto, hay mucha más competencia de la vida / planes de Viernes Negro / personas en coma pavo.

Así que mientras espera a que la serie para volver el jueves, 19 de enero de aquí hay algunas preguntas que realmente debería tener en cuenta.

1. ¿Alex escapar de la cárcel? - Al principio, parecía dispuesto a tomar un motivo. Sin embargo, al mismo tiempo, parecía que lo Meredith puede haber dicho a él en los últimos minutos de este episodio por delante de él sacudió. Además, Jo aún podría tener un papel en convenciéndolo para agitar las cosas.

2. ¿Podría Andrew retirar los cargos? - Si bien por el momento no parece probable, se diría que tal vez alguien como Jo podría llegar a él si ella hizo un argumento lo suficientemente convincente. Además, ¿qué otra venganza que no necesita realmente contra Alex? Mientras que todavía podría haber consecuencias por Alex, que es difícil de creer que iban a ser tan grave.

3. ¿Podría encontrar Owen Amelia? - Tenemos que imaginar que él o alguien en el tiempo, pero es probable que no va a ser por un par de episodios. Después de todo, Caterina Scorsone es una serie regular, pero ella va a estar de baja por maternidad para el futuro próximo.

4. ¿Cuál es el futuro de Webber? - Por el momento, no parece arriesgado, sin duda - pero sabemos que casi cualquier cosa puede pasar en este programa y tiene el apoyo de la mayoría del personal en apariencia.

Para algunas noticias adicionales y actualizaciones ahora perteneciente a "Anatomía de Grey", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados