`Anatomía de grey` final de invierno: se ha ido amelia, y owen buscarla?

Amelia y Owen ;Esta noche es "Anatomía de Grey"Final de invierno contenía muchos momentos clave y grandes sorpresas, pero creemos claramente que una de las más grandes tuvieron lugar cuando vimos Amelia van a faltar en la acción después de una serie de conflictos con Owen, con uno de los más grandes de ser un embarazo que no resultó ser el caso, que se abrió una vieja herida con él, que experimentó por primera vez con Cristina.

Se ha ido para siempre? Nosotros no creemos que sí bastante. Desde un punto de vista lógico, la razón más grande por este movimiento está sucediendo es debido al hecho de que Caterina Scorsone recientemente dio la bienvenida a un niño en la vida real, y con el que va a ser de baja por maternidad durante unos pocos episodios. Esto marca una manera de que el espectáculo puede sacarla de la ecuación de una manera que tiene cierto sentido.

En cuanto a cómo se va a volver, sólo recuerda que se trata de Owen que estamos hablando aquí! Es una de las personas más resilientes por ahí, así que es mejor creer que va a dar a esta su mejor esfuerzo. Hablando por TVLine, Kevin McKidd dijo lo siguiente que decir acerca de lo que podemos esperar para ver de él:

"Owen Owen ... siendo el hombre, que es un cazador. Ya viste lo que era cuando Megan desapareció: No se detuvo en busca de ella durante años! Así que va a ser como un perro con un hueso. Él va a saber dónde está. Es difícil para él, porque la ama! Pero ella sigue haciendo esta cosa donde todo parece que estamos en el buen camino, y entonces sucede algo y ella se aleja ".

Con el tiempo, si este patrón continúa, nosotros pensamos que Amelia va a perder Owen - simplemente no creemos que estamos en ese punto todavía. Esperemos que los dos se encuentran la felicidad, pero sabemos por experiencia de ver este espectáculo que nunca se resuelve fácilmente.

Video: Entrevista a Sofia Pachano

Si usted quiere ver nuestra revisión completa ahora el final de invierno "Anatomía de Grey", no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados