Reporte de mitad de temporada: `anatomía de grey` temporada 13 se remonta a lo básico, en su mayor parte con éxito

Gris`s 0Ha habido momentos en los que hemos sido bastante crítico de "Anatomía de Grey"Ya sea para contar historias que son un poco demasiado tonto, o en momentos repetitivos frente a las temporadas anteriores de la serie. Cuando esté la friolera de trece años en casi cualquier cosa, tienes que prepararse para la posibilidad de que hay algunas cosas por ahí que se van a poner repetida.

Sin embargo, en términos generales diríamos que los nueve primeros episodios de la temporada 13 hasta ahora han hecho un muy buen trabajo de tratar de ser original, y también un poco de tierra pisando diferente - en su mayor parte - de lo que hemos visto en la past.The lo más grande que hemos apreciado es que se siente igual que el programa se ha centrado más hacia dentro en lugar de tratar de ampliar aún más el universo. La mayoría de los personajes en el punto de mira son gente como Meredith, Bailey, Alex, y Richard Webber, que han estado en torno a la experiencia casi todos los altos y bajos de la serie desde el principio.

lo que funcionó - Toda la historia de Alex hasta ahora es tremenda, y algunos de los mejores trabajos Justin Chambers. Se ha sentido a veces casi como el plomo, pero teniendo en cuenta que se ha ido temporadas casi completo antes sin historia sustancial, ha sido interesante ver a aprender a dejar su ego en la puerta, a veces con el fin de determinar la forma de mantenerse a flote en medio de lo que ocurrió entre él y Andrew DeLuca al final de la temporada pasada. Además, el trabajo realizado con Webber en las últimas semanas mientras se cuestiona su propio futuro incierto en el Hospital Memorial Sloan gris es excepcional, y lo mismo pasa con la lucha de Bailey de averiguar lo correcto precisamente con hola.

Si estamos mirando episodios individuales de la serie, "La sala donde ocurre" era más fuerte, horas más emotivo de la serie desde "Cómo salvar una vida", y se las arregló para ser de esa manera, sin tener que matar a un personaje . ¿No es siempre apreciada?

Lo que se necesita trabajo sigue - Toda la historia de Owen y Amelia realmente no se siente como que estamos pisando nada nuevo, ya sea para asegurarse caracteriza, que tiene sentido para el personaje de Amelia que iba a atornillar sobre la decepción embarazo y el conflicto que siguió, pero no eran que significaba para creer que tanto ella y Owen fueron cada vez mejor? Esto es tirar de nuevo en las personas que se encontraban. Con suerte, la segunda parte de esta temporada ofrece hasta posibilidades de redención.

Además, se siente como los escritores decidieron tirar casualmente Meredith y Riggs a un lado por el momento y centrarse en otras cosas. Entendemos que hay mucho que hacer en el momento, pero estamos no vamos a tocar de nuevo en este tiempo?

En general - Aunque no es perfecto, la emoción a través de la primera parte de la temporada 13 es excepcional, y estamos amando algunos de los personajes como un Alex, un Jo, o una Webber más de lo que tenemos. "Grey" Todavía nos ha enganchado, y eso es mucho decir para un espectáculo de 13 temporadas en. Grado B.

¿Quieres más noticias de "Anatomía de Grey"? A continuación, sólo asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados