`Anatomía de grey` temporada 13, episodio 8 opinión: la hermana de owen, meredith y derek, y otras historias de fantasmas
nuevo episodio del jueves por la noche de "Anatomía de Grey"Llevaba consigo el título de" La habitación donde pasa ", y, sin embargo, la mayor parte del episodio vimos los médicos dentro de la mesa de operaciones, haciendo todo lo que podía para conseguir fuera de esa habitación a cualquiera de enfrentarse a los fantasmas de su pasado o para tratar de entender lo que podría haber sido por su paciente.
Entonces ¿por qué fue Richard Webber tratando tan duro para crear su propia identidad para este paciente, justo en el medio de la cirugía? Tal vez, de alguna manera, esto fue un intento por él para tratar de humanizar el paciente antes de él, pero también creo que fue un reflejo de su propia crisis de identidad. Él está empezando a reconocer que Bailey está haciendo cambios en el hospital que podría poner en peligro su papel, y se aferra a lo que pueda, ya sea en su propia condición de líder o sus habilidades como médico. Era algo muy poderoso, y nosotros todavía admirar que Shonda Rhimes y guionistas de la serie continúan para encontrar nuevo material para James Pickens Jr. jugar después de todos estos años.
Aquí está el giro para él: La identidad se le ocurrió no fue bastante original. Parecía en vez de tomarlo de su propio pasado y la tragedia que experimentó allí. Fue una rara ventana al pasado de Richard, algo que no se había experimentado la mayor parte de en un largo tiempo. El ejemplo más destacado de la misma en su pasado con su última esposa.
Por doloroso que esto era, había otras historias que eran los más desgarrador, ya que tuvimos la oportunidad de ver a su hermana y su pelo rojo fuego por primera vez. Por desgracia, esto fue en una secuencia de flashback / sueño, en el que pensó en lo que le pasó y explicó por qué estaba desesperado por salvar a hacer esta vida en particular.
Como si las lágrimas aquí no fueran suficientes, que más tarde la transición a Meredith, como vimos por primera vez le diga a sus hijos lo que le pasó a Derek. Era casi tan doloroso como es de imaginar, y hay que admirar la fuerza que ella trató de mostrar para ellos en este momento. Viendo este era el equivalente emocional de una persona que vierte un cubo de lágrimas en su ojos-que era insoportable, y queremos decir que de la mejor manera posible. ¿Quieres sentir algo cuando vea este tipo de escena, ya que si no estás completamente hueco.
Estas escenas eran simples, y en muchos aspectos, la construcción del episodio fue, también. "La sala donde ocurre" estaba a punto de valor, y eso es algo que a menudo olvidamos que pensar al ver este espectáculo. Al ver tantos casos, al igual que los médicos ven a muchos pacientes, que tienden a desilusionarse y empezar a pensar que la vida no tienen sentido. Este fue un testimonio de cómo cada uno es importante, ya través del tiempo en la sala de operaciones, tuvimos una idea de cómo todo el mundo se ocupó de la pérdida y el dolor de su pasado.
La gran noticia es que el paciente hizo hacerlo a través de la cirugía a pesar de los diversos desacuerdos y visiones del pasado. ¿Se imaginan lo deprimente que esto hubiera sido de otra manera? En los últimos minutos, Webber y Meredith trabajaron a través de algunas de sus diferencias con el O, y le reveló precisamente por eso estaba empezando a desarrollar más de un toque personal. Hablando de touchings personales, ¿qué hay que avistamiento de Derek al final? No podemos confirmar si era material nuevo o viejo allí, pero es notable, no obstante.
Grado A. El mejor episodio de "Anatomía de Grey", ya que "Cómo salvar una vida." Sabemos que no todos los episodios puede ser así, pero al ver estos episodios cuando están cerca es un recordatorio de que es por esto que hemos hecho a la temporada 13. Sin este tipo de calidad, que hubiera sido desaparecido hace mucho tiempo.
La próxima semana - Puedes ir aquí leer algunos de los primeros detalles sobre la próxima final de invierno. (Foto: ABC).