`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 20 opinión: una infección (y mentiras) comenzará a extenderse
En nuevo episodio de la noche del jueves de "Anatomía de Grey", vimos lo que era en muchos sentidos la continuación directa de la historia de la semana pasada: Meredith supo que es un portador potencial para la enfermedad de Alzheimer, y esto la obligó durante la mayor parte de pasar este episodio tratando de averiguar exactamente cómo iba a definitiva planificar para su futuro.
Hubo, sin duda, algo de tristeza en esta historia, pero una de las cosas más agradables que salieron de ella era que en realidad vimos Derek hacer casi todo lo que podía con el fin de hacerla sentir mejor. Hasta se puso a prueba su propio genoma con el fin de ver qué tipo de problemas podría ser debajo de la superficie.
Mientras esto sucedía, Owen continuó conectar con el niño pequeño que creció cerca de la semana pasada, e hizo lo que pudo para asegurarse de que se ocuparon de mientras sus padres estaban en la UCI. En última instancia, sin embargo, empezó a ser evidente que lo que estaba haciendo en realidad aquí: aferrarse a algo en los niños que todavía es un punto conflictivo en su relación con Cristina.
En cuanto a algunas de las otras historias de esta semana, Abril llegó a tener algunos problemas en las relaciones serias, como ella admitió a Mateo que en realidad no era virgen. ¿Cuál fue el mayor problema aquí? No era que ella no era virgen tanto como que ella mintió sobre ello. Por lo tanto, esto no parece ser ahora va a ninguna parte, ¿verdad? Bueno, tal vez esto nos llevará un paso más cerca de ella y Jackson estar juntos de nuevo pronto ... a pesar de que por ahora, se está deshaciendo y dando a los médicos sirios de detención por todo tipo de materiales de construcción. Hablando de Jackson, que está empezando a acostumbrarse a su nuevo trabajo en ejecución el hospital.
Mientras tanto, la mayor sorpresa de la noche fue que el Dr. Bailey era posiblemente responsable de la infección que estaba poniendo en peligro los pacientes, y no había nada que pudiera hacer al respecto. Fue un momento fuerte para Chandra Wilson, pero también una muy triste.
¿Qué opinas sobre este episodio de "Anatomía de Grey"? Si quieres echa un vistazo a alguna primicia temprana acerca de la próxima final, asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.