`Anatomía de grey` temporada 13, episodio 9 (final de invierno) vista previa: se alex ir a la cárcel?

Gris`s 0

Hay muchas cosas que nos gustaría ver en las cadenas de televisión en estos días, y es cierto, uno de los más tontos es que nos gustaría ver a redes obtienen en la misma página cuando se trata de la terminología. ¿Por qué es una "caída final" en una red y un "final de invierno" en la otra?

Con esto en mente, vamos a seguir adelante para que detalla el final del invierno / otoño de "Anatomía de Grey,", Que sin duda se ve en el papel como que va a ser uno de los tramos más importantes de la serie de ABC este año. Después de todo, es muy posible que aprendamos de futuro del Dr. Alex Karev en el transcurso de esta hora, después de pasar la mayor parte de la caída de pasar por el proceso legal.

Sinopsis - "Creer que va a la cárcel mañana, Alex hace una gran decisión sobre su futuro. Mientras que el hospital está lleno de víctimas de un derrumbe de un edificio, Richard exige respuestas de Bailey sobre la presencia de Eliza en gris Sloan ".

Por supuesto, con el futuro de Alex también viene el futuro de Justin Chambers en el programa. Si Alex deja, nos imaginamos que lo hace, también. Por suerte, no hemos oído nada lo que sugiere que las Cámaras está tratando de salir - dado que es uno de los pocos miembros del reparto original que todavía está a bordo de la serie, que sin duda no quieren ver que el cambio en absoluto.

En cuanto a las otras historias, ¿puede realmente ser sorprendido acerca de que hay otro grave desastre en el hospital que podría alterar muchas vidas a lo largo de la hora? Se trata de "Anatomía de Grey", después de todo, y si no había algún desastre ocurre no sabríamos lo que estamos viendo. Mientras tanto, el futuro de Webber también podría estar en peligro, ya que en su mayor parte, se ha pasado las últimas semanas con sus métodos de enseñanza y estilos interrogados por los que le rodean.

Promoción - Nada más que bombas. Así es como ABC está promoviendo esto, y entendemos después de ver esto. Hay que Alex mientras contempla su futuro, mientras que al mismo tiempo Richard se va a convertir en indignó. Podemos tener respuestas para el final del episodio, pero pueden no ser buscadas queridos.

Para recibir algunas nuevas noticias todo sobre Anatomía de Grey dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados