`Anatomía de grey` temporada 13 debate: alex debe recuperar su antiguo trabajo?

Gris`s 0

"Anatomía de Grey"Ahora está en pausa hasta que rollo en torno al nuevo año, por lo que para las próximas semanas, nos queda reflexionar sobre las cuestiones relativas a la serie y sus personajes. Por el momento, no debe sorprender a nadie por ahí que la mayoría de las preguntas que tenemos son sobre Alex. ¿Cómo podría no estar basada en la forma en que la primera parte de la temporada terminó?

Para aquellos que quieren un repaso rápido, aquí hay un poco de un recordatorio de todo lo que pasó: Vimos el personaje vaya a entrar en un acuerdo con la fiscalía en el caso de asalto, sólo para Meredith le deja un mensaje de voz en el último segundo escrito para él no hacerlo. Jo también puede ser planeando algo de su propia para evitar que hacerlo. Todavía está reaccionando a la noticia, además, de que ella tiene un marido que era abusivo y se esconde hacia fuera de él. Es él influir en algún nivel, dado que él no quería que ella tuviera que testificar y potencialmente arruinar la vida que ha creado en Seattle.

Hay una serie de preguntas cabe preguntarse ahora, incluso si hay un camino para DeLuca darse cuenta de que tal vez este proceso es suficiente para que la tortura Alex que no necesita nada más le preocupa. Por ahora, sin embargo, la cuestión específica que estamos haciendo hincapié es un lugar sencillo (y es en el título): Si se las arregla para salir de esta sin tiempo de cárcel, que podría volver a su antiguo trabajo de inmediato?

En la superficie, estaremos encantados de responder a esta pregunta con un sí rotundo, desafiantes, ya que él es increíble en lo que hace y el hospital podría utilizar sus habilidades. Sin embargo, al mismo tiempo, no puede ser tan fácilmente. Incluso si él no es condenado a ninguna hora de prisión, del hospital de dicha institución, y se puede optar por hacer lo que quieran con él-, por lo tanto, manteniéndolo en la clínica por un tiempo más largo, mientras que la charla del caso amaina podría ser un movimiento viable para que puedan eliminar las distracciones. También si hay o no estaríamos preocupaciones acerca de si Alex y DeLuca podían coexistir en las consecuencias de lo ocurrido- eso es algo que en realidad no han tenido que ver con todo con los dos de ellos trabajan en diferentes lugares. No es que estas personas están trabajando a nivel local Carnival- es un hospital, y hay vidas en peligro. Ese debe ser el foco perpetuamente.

Con suerte, vamos a obtener una respuesta a la cuestión del futuro de Alex más pronto que tarde - y en el proceso, es de esperar también vamos a tener la oportunidad de aprender más sobre el futuro de él y Jo, dado que esta relación era para que una vez que uno de los más fuertes en el programa.

¿Quieres vida de Alex para volver a la normalidad lo antes posible? Asegúrese de votar en la encuesta de abajo!

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Anatomía de Grey", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados