`Anatomía de grey` temporada de invierno 13 de vídeo final: jo wilson se enfrenta a complicaciones

Jo ;Esta noche marca el final de invierno "Anatomía de Grey,"Y para el personaje de Jo Wilson, los primeros signos sugieren ciertamente que ella podría estar frente a una de las situaciones más difíciles que ha encontró en toda su vida.

Con eso, te traemos al nuevo vistazo a continuación, donde se encuentra con Andrew DeLuca para informarle de algunas malas noticias a través de una orden judicial: Ella está siendo llamado a declarar. Lo que esto significa es bastante simple, pero potencialmente más terribles: Si se le pide en el estrado a testificar, y los abogados señalan que hubo un momento en que Jo Wilson como no existía una persona, se podría correr el riesgo de tener su marido a encontrarla. Ella ha sido capaz de ocultar a causa de un nombre falso todo este tiempo, y esto es una parte de su pasado que ha sido casi imposible para ella para escapar.

Aquí reside uno de los grandes dilemas para DeLuca como el final se acerca: ¿Su deseo de obtener justicia por lo que Alex le hizo prevalecerá sobre cualquier nivel de preocupación que tiene para Jo, una mujer que ha crecido cerca durante los últimos episodios? Tal vez él consigue Alex condenado, pero si el verdadero nombre de Jo se encuentra en el registro público, hay una buena probabilidad de que ella tampoco tiene que salir o correr el riesgo de ser descubierto. Puede que él no quería eso.

La única otra solución aquí es averiguar con precisión quién le está llamando al soporte, y encontrar una manera de convencerlos de que no lo haga, aunque duela el caso en el final. Quizás Andrew trata de ganar esto sin conseguir implicado Jo, que puede ser una tarea difícil.

De una forma u otra, nos imaginamos que este final va a ser bastante intensa, y sentar las bases para algunas cosas grandes que sube a medida que nos acercamos al final de la temporada.

Volveremos más tarde esta noche en este enlace con más noticias "Anatomía de Grey", que incluye una revisión completa de este episodio. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados