`Anatomía de grey` temporada 13, episodio 6 opinión: alex fue despedido?

Gris`s AnatomyA través de seis episodios de "Anatomía de Grey"Estación 13, Shonda Rhimes parece estar haciendo buena su promesa de contar historias que son basado en caracteres, en particular alrededor de la gente que ha sido una parte del espectáculo desde casi el principio.

Este episodio de esta noche fue un gran escaparate para Justin Chambers como Alex, y en su mayor parte, que pronunció una vez más. No es alguien que siempre quiere ser inhibida por su estado actual en la vida, por lo que él quería hacer todo lo que podía con el fin de ayudar a una mujer que conoció en línea en la corte. Él la llevó a la clínica libre y hizo su parte para mirarla, pero el problema rápidamente surgió que era poco lo que sería capaz de hacer para salvar su vida. Sin embargo, se podría tratar de ayudar a su hijo no nacido, y empezó a empujar rigurosamente Bailey por su ayuda.

Aquí está el problema en el final: Bailey pasó la mayor parte del episodio contemplando deshacerse de Karev después de que ella se encontró con Catalina de él sigue siendo empleado. Después de ver la cantidad de Alex todavía se preocupa por sus pacientes, que tomó la decisión de mantenerlo a bordo - a pesar de que con el tiempo podría ir a la cárcel después de lo que le hizo a Andrew DeLuca.

Hablando de DeLuca, continuó siendo torpe con Jo mientras le contaba acerca de ver a su alrededor Alex - la que afirmaba era sólo para el caso. Esto era extraño, por decir lo menos, y mientras lo hacemos un poco simpatizamos por Andrew dado lo que Alex le hizo, que hace que sea difícil de seguir para mostrar simpatía.

En el resto del episodio, continuamos viendo lucha con Amelia no estar embarazada, y, finalmente, ella se abrió hasta Alex sobre el bebé que tenía en California sin un cerebro. Ella a su vez está evitando Owen, por ahora, que no sabe muy bien lo que está pasando. También vimos en problemas médicos más complicados aquí, junto con el regreso de Leah Murphy, que ha mejorado su experiencia desde que salió a través de la formación allí. Su regreso plantea dudas sobre la capacidad de Richard Webber como maestro, que sin duda es incómoda ya que Avery es su esposa y ella puede tener que mirar en él. Episodio Calificación: B +.

Para más noticias cuando se trata de "Anatomía de Grey", asegúrese de visitar el enlace aquí! Eso es también el lugar donde se puede ver una vista previa de lo que viene en el programa siguiente. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados