`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 23 de previsualización: alex es la ley

Gris`s AnatomyAl escuchar algunos bastante devastadora noticia de Jo en Jueves por la noche de "Anatomía de Grey" de la temporada 9 episodio, había dos maneras diferentes en las que Alex podría haber tomado. O bien se podría tratar de permitir que el acuerdo de la policía con la situación, o tomar el asunto en sus propias manos.

Por alguna razón, Alex se imagina a sí mismo la versión médica de Oliver Queen de "Flecha" y parece estar tomando sobre sí mismo para ir y llevar a la gente hacia abajo que no logran tratar a la mujer que ama correctamente. ¿Sabemos con seguridad que se va a encontrar el novio de Jo en el clip de adelanto de abajo? No, pero la escritura en la pared todavía parece estar allí. Después de todo, Jo proclamó que fue alcanzada por el hombre, y si hay una cosa que Alex no puede tomar, es hacer algo a una persona que realmente se preocupa por alguien.

A pesar de que sus acciones son un poco drástica, y nunca quieren ver algo como esto le ocurra a alguien (real o ficticia), esta historia puede ser, finalmente, lo que pone Justin Chambers y personajes de Camilla Luddington juntos. Si bien puede no ser el mejor momento para admitir a los sentimientos, mientras que ella está en un estado tan vulnerable, la puerta al menos empezar a agrietarse abierto ahora para que los dos tienen algún tipo de conversación seria cuando se trata de el estado de su relación después, incluyendo si o no podían hacerlo como pareja en el largo plazo.

¿Cree que Alex se reunirá con Jo por el final de esta temporada, incluso si él manejó esta situación en el camino absolutamente equivocado? Si desea leer también un poco más de "Anatomía de Grey" de la temporada 9 cucharada cuando se trata de abril puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados