`Anatomía de grey` temporada 10 spoilers: es otro aspecto james remar en las obras?
En el momento en que vimos Alex enojo ir después de su padre en "Anatomía de Grey" en el episodio del 24 de octubre se sentía como no había casi va a haber ninguna esperanza para esta relación cada vez más trabajo por sí solo. Después de todo, el carácter Justin Chambers supo que había otros niños por ahí que su padre había abandonado, y ninguna de las memorias que estaba esperando a tener con el hombre eran específicos para él.
Así que sobre el tema de lo que va a venir a continuación, la respuesta simple es que a más problemas. Después de todo, TVLine confirma que Remar no se hace con el espectáculo todavía. Nos imaginamos que él estará de regreso más pronto que tarde, y que uno de los mayores motivos de su omisión en el episodio de Halloween de "Thriller" sólo puede ser debido a Shonda Rhimes siendo consciente de que podría haber una audiencia más pequeña vuelta por la noche.
Este es el tipo de historia que desea guardar para profundizar en los barridos de noviembre, sobre todo cuando se tiene en cuenta tratando de responder a esta pregunta tan importante: ¿Cómo en el mundo es este hombre va a descubrir que Alex es en realidad su hijo? Es algo impresionante que nunca se había percatado de que durante sus interacciones en el pasado episodio, ya que la puerta estaba muy abierta a él se entere. En lugar de ello, sigue siendo en la oscuridad, y muy posiblemente más avergonzado y humillado que incluso fue alejando ofertas constantes de Jo para el tratamiento, sabiendo que iba a en el proceso de decepcionarla. Es evidente que hay elementos de este hombre, que son agradables, y algunos más que son terribles. Esta es la razón por Remar está jugando esta manera tan brillante: ¿Quieres a la raíz para el hombre de resolver las cosas con Alex, a pesar de saber que las probabilidades de que todos son felices al final son prácticamente nulas.
¿Quieres leer un poco más "Anatomía de Grey" noticias? Simplemente haga clic aquí, donde se puede echar un vistazo a un episodio que promete algunas grandes historias por delante, tanto para Ellen Pompeo y Chandra Wilson.