`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 23 opinión: simplemente consideran este remanente final
¿Disfrutaste "Anatomía de Grey" esta semana, o estaba simplemente frustrado por ella? La respuesta a esta pregunta es probable cae en algún punto intermedio. Había poco en la forma de contar historias que se sentían diseñado para otra cosa que la acumulación de lo que debería ser una mandíbula cuentagotas una vez más con Shonda Rhimes firma por todas partes nada.
Consideramos que esto es una opinión más de una recapitulación, y si se tiene la pasión de leer este artículo, entonces las probabilidades son, que ya sabe lo que pasó. Nosotros no queremos centrarnos en la historia de Meredith, si no por otra razón de que esto se sentía cliché casi completa de la forma en que se manejó. Por supuesto Meredith iba a entrar en el trabajo en un tiempo terrible, y por supuesto que va a ser puesto en una circunstancia terrible al dar a luz. Después de lo que pasó con el rodaje y el accidente de avión, no es suficiente? Esta historia se siente casi como comer una bolsa gigante de galletas: Usted sabe que en un momento dado, todo esto va a hacer que se enferme. Y, sin embargo, se mantiene la alimentación.
Lo que venimos a la alabanza es la forma en que todo este argumento Alex / Jo está siendo manejado. Tener Alex acercarse a sus gracias en parte a una situación de violencia que involucra a su novio era apropiado. Se le puso en una situación en la que realmente podría reparar el daño, en lugar de llevar una sonrisa d-bolsa en la cara durante más escenas. Cuando ella le preguntó al final de la cola del episodio por qué estaba tan concentrado en ayudar a ella, incluso hasta el punto de "matar" el hombre responsable, que probablemente conocía la respuesta en el fondo, pero ella sólo quería oírselo decir.
¿Puede usted absolutamente no esperar a la final? Entendemos, es por ello que tenemos todo cubierto con un poco temprano en primicia sobre el enlace aquí.